El rincón de mis tesoros: Llegó el Ratoncito Pérez -->

martes, 14 de julio de 2009

Llegó el Ratoncito Pérez

Hoy es un gran día lleno de ilusión para mi hija Andrea y lleno de emoción para sus papis. Se le ha caído su primer diente y claro... mamá no se podía estar quieta y le ha hecho un ratoncito para que guarde su diente y esta noche lo ponga debajo de la almohada. No sé si está más ilusionada la niña o la mami, jajajajaja.


Aaaaaiiiiinnnnsss que se nos hace mayor :( que penita, jajajjaj.

6 comentarios:

  1. Que gracioso es, me encanta!!!!
    Seguro que al ratoncito perez tambien le gusta y le deja un gran regalo!!!!
    Muchos besicos para las dos

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHARA YA ESTOY AQUI SOY pyR,, JAJAJAJ POS NADA TE LO DIJE EN EL POST Y AQUI QUE CHULADA DE NIÑA OYE Y LOS MUÑECOS DE CROCHET ME TIENEN MUERTA,,, JO QUE PASADA SON CHULISIMOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssssss que moneriaaaaaaa por diosssssssss, jajaja, pa variar yo quieroooooooo!!!! jajajaja la pitufa se hace mayor.....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonita te ha quedado!! :D Si le has puesto lacitos y flores y todo!!! y esos bigotitooooos!
    Yo no sé si Perez se habrá llevado el diente o a la ratoncita jajajajjajaja
    Un besazo pá mi mellailla :-****

    ResponderEliminar
  5. QUE DULCE TE QUEDO EL RATONCITO ,ES UNA HERMOSA ETAPA DIFRUTALA ...EL TIEMPO PASA VOLANDO .TE MANDO UN BESO SANDRI DE TUTEN...

    ResponderEliminar