El rincón de mis tesoros: Conoceis a Serendipity??? -->

martes, 19 de enero de 2010

Conoceis a Serendipity???

Un día hablando con mi amiga Mel, mi medio hermana (aunque ella dice que soy su hermana completa, nada de medias mitades, jajajaja), me dijo que le encantaban las Irinas de Serendipity. Unas muñequitas la mar de originales. A ella en particular le gustaba la Irina que tiene una calabaza en la cabeza, jajajajaja. (Irina Hallowen) Yo que soy muy kuka me quedé al loro para darle una sorpresa el día de su cumple.

Me puse en contacto con Rebeca para comprar la Irina y regalarsela a Mel tal día como hoy. Rebeca es un encanto de mujer. No sólo me hizo la Irina, sino que preparó todo super bien para que Mel se llevara una gran sorpresa. Gracias corazón, creo que esta sorpresa no se nos va a olvidar a ninguna de las tres.

El fallo fué, cómo no, de Mel.... que como es una niña inquieta, pues ayer que le llegó el paquete no pudo esperar y lo abrió. Jajajajaja. Así que la sorpresa se adelantó un día. ¡Niña mala!
Aquí os dejo a la Irina más querida del mundo mundial, juas juas juas!!!! Y no dejéis de visitar a Serendipity, os quedaréis encantadas de sus creaciones.


2 comentarios:

  1. Siiii, sus meñequitas (Irinas y recuerdas) son espectaculares!!!. Además ella es una personita encantadora. Tuve la gran suerte de conocerla en el mercadillo de cuatro patitas y es encantadora.
    Un besito guapísima, poquito a poco me iré reincorporando a mi vida social..jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, es el mejor regalo que me han hecho en mi vida ^^ No dejo de mirarla y remirarla jajajajajajaja

    Un millón de graciaaaaaaaaas!!

    Te mando mil besitoooooooooos

    ResponderEliminar