El rincón de mis tesoros: Ratoncitos Pérez -->

martes, 16 de febrero de 2010

Ratoncitos Pérez

Poquito a poquito han ido naciendo de mis manos estos ratoncitos. Como véis están confeccionados con diferentes telas. Los bolsillos son adornados con distintas lentejuelas o botones. En la orejita derecha les he puesto un lacito para que resulten más graciosos.

Os los enseño más despacito....


Aquí tenéis a la pareja "azulitos". El ratoncito vichy es muy coqueto y ha querido que sus adornos fueran en color rojo para resaltar de su compañero de foto. jajajajaj

Pareja "rojitos". Son muy coquetos y les encantan las florecillas. Incluso, uno de ellos, tiene botones en forma de flor. ¿A que son lindos?

Llega la pareja "corazoncitos". La telita de estos pequeñines me encanta. El rosa porque es mi color favorito y el verde porque es "fosforito", jajajajajaja.

Y por último el ratoncito "primavera". Ni idea el por qué del nombre, pero aquí está. Este pequeño os enseña su parte trasera.

Todos los ratoncitos tienen un "floripondio" en su espalda que como véis les queda genial.

Si queréis tener uno de estos pequeños ratones, los podéis conseguir en El desván de los Hilos.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan tus ratoncitos mi niña! Has conseguido darles tu toque personal, con el floripondio jejejejejejejeje y elegir colores alegres y telas preciosas que me encantan ^^
    Mis prefes los rojos! Pero todos son preciosos!

    Muchos besitoooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tus ratoncitos!!Todavía no se les caen los dientes de mi niña mayor pero espero dentro de poco para poder meter una surpresa para ella en el bolsillo de uno de tus ratones!!!
    Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar