El rincón de mis tesoros: Me tocó, me tocó, me tocó..... -->

miércoles, 21 de abril de 2010

Me tocó, me tocó, me tocó.....

¿Conóceis a Pepi? ¿Qué? ¿Qué no la conocéis? ¡No me lo puedo creer! Pues no sabéis lo que os perdéis. Pepi es increíble.... una gran artesana y una grandísima persona. Hace bien poquito estaba de sorteo en su blog "Sólo con las manos" y me tocooooooooooooooo. Jijijiji. Mi neurona se puso muy nerviosa, jajajaja.

Ayer me llegaron los regalitos y bueno.... increíble..... todavía estoy con la boca abierta :o

Aquí tenéis todo juntito.


¿A qué todo es precioso? Jijijiji, es miiiiiiiiiiiooooooooooooooo, aunque hay cosas que tengo que compartir, más adelante adivinaréis.

Aquí tenéis a mi mini-sweet. Es mucho más bonita al natural, con su estilo chic, me encantaaaa.

Este cuadrito, espero no equivocarme, creo que está inspirado en "Alicia en el país de las maravillas".... ¿adivináis quiénes serán las dueñas de este lindo dibujo? Claro que sí, mis dos mocositas revoltosas, jijijiji.


También me ha enviado esas formitas de fieltro y todos esos botoncitos que me van a venir genial.

Millones de gracias Pepi, no sólo por todas estas maravillas, sino por ser como eres.

Muchos besitos preciosa.

Y vosotros, ¿a qué esperáis para conocer a esta gran mujer? Venga, ir a su blog, veréis las cositas tan bonitas que hace... los "monstruos" de la última entrada me encantan... y sí, es verdad, no se les puede llamar monstruos con esas caritas tan lindas, jajajaja.

9 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaa........riete tú de la promoción que le hacen a los artistas en los oscarrrrrrrrrrrrrrrrrr...........................jajajajajaja...............muchas gracias mi reina, me alegro de que te gsten mis cositas y sí está inspirado en Alicia, esto debe de ser contagioso.......jajajajajaja...........
    Muchas gracias de verdad, ha sido un placer y que tus princesas ya tienen un trocito de la Pepi en su poder.
    Un besito y ya sabes donde estoy si te te ofrece cualquier cosa. Muakkkkkkkkkkkk............

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA¡¡¡ TE ENTIENDO LA ALEGRIA QUE SE SIENTE AL RECIBIR TANTAS COSAS...AHORA A DISFRUTARLAS..
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades por tu premio!! Todo es precioso, disfruta de tu premio.

    ResponderEliminar
  4. Bien!!! ahora a disfrutarlo mucho
    Esta pepi es genial!!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades vaya cosas mas bonitas enhorabuena a las dos,,, besos de bruji

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, la verdad que estan bien bonitos los regalos que has recibido. Vaya artistaza la creadora.
    ahora toca disfrutar

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiiiiiiiiiiissss!! Verde como la lechuga que estooooooooy!!! Yo lo quiero todooooooooo!!!
    ¡Que lo disfrutes! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ya me ha llegado tu premiooooooooooooooo!!!mil graciassssssssssss es preciosa la muñekitaaaaaaa!!me enkantaaaaaaaaaaaa!!1

    ResponderEliminar