El rincón de mis tesoros: Por fin.... lo acabé -->

viernes, 9 de abril de 2010

Por fin.... lo acabé

Las horas del día son escasas y se echa de menos tener un momentito de placer para una misma. Para ver una peli, para escuchar música,.... para leer un libro.

Pueeees, la verdad es que con mucho sacrificio, por fín acabé el libro que empecé hace casi un año. Cada vez que me ponía las niñas no me dejaban, y bueno, ratito a ratito llegó a su fin. Sinceramente, me ha dado penita que se acabara, porque ha sido un libro lleno de emoción. En cada capítulo se me saltaban las lágrimas y a veces... una enorme sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Por supuesto, la japonesita que me regaló mi amiga Mel me ha acompañado en este recorrido por la vida de Holly, una joven de treinta años, que ve su vida romperse como una hoja de papel el día en que un tumor se lleva a su esposo Gerry, obligándola a empezar desde cero una vida que parecía instalada en el infinito. En el duro camino de la reconciliación consigo misma, Holly cuenta con la ayuda de las cartas póstumas de su marido, que le ayudan a descubrir que la vida tiene tantas dimensiones como sentidos.

Os lo recomiendo a todas.

7 comentarios:

  1. Pues tenía ganas de leerlo y no sabía si comprarlo o no.. pero ahora que lo dices me lo compraré jeje..
    Bss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss que bonito es ¿verdad?
    Yo también lo recomendé en mi blog para San Valentin.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero tiene dibujosssssssssssss........??????..............jajajajaja...........lo siento la lectura no es lo mio lo único que me gustan son los cuentos, pero con bonitas ilustracionessssssssssssss.............jajajajaja.........a mi edad y con estas cosas, las que leeis esos libros con tantas hojas y letras os tenian que hacer un monumento, uffffffffffff.................no sería capaz. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. hola Paky
    que bonito!!
    te dejo un beso grande
    y que tengas una buena semana
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal te dejo mi sitio web de alta costura para que lo visites:

    http://www.jesicakulesz.com.ar


    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!
    A VER SI GANAS EL PREMIO PLANETA,
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, estoy medio dormida y no he leido más que el titulo del libro..he pensado que lo habias escrito tu....¿y por que no?,

    ResponderEliminar