El rincón de mis tesoros: ¿Os gusta el Ratoncito como broche? -->

martes, 1 de junio de 2010

¿Os gusta el Ratoncito como broche?


Hola chicaaaaaaaaas,

Un Ratoncito Pérez muy especial, porque está pensado para las más mayores de la casa, que nos sentimos aún niñas.


Este Ratoncito ha sido creado gracias a la mamá de Janil, que cuando vió los Ratones Pérez para su nieta, se los quería poner en la solapa. Jejeje. Gracias Janil por el comentario y gracias Mel por la idea, sin tí los ratones no se hubieran convertido en minis.

Este es Mini Ratoncito Pérez..... ¿os gusta?

Espero no tardar mucho y poder llenar este rincón de minis ratones revoltosos. Jajajaja.

Besitooooooooos

8 comentarios:

  1. Siempre me han gustado estos ratoncitos y es una tarea pendiente que tengo por hacer. Como broche, perfectos.

    Un beso.

    Lulú

    ResponderEliminar
  2. hola!!! acabo de hacerme seguidora tuya, decirte que me hace mucha gracia tus brochecitos...ahora...este del raton perez es monisimo, cuando tenga un hueco lo tengo que intentar yo tambien.
    para lo que necesites estamos en miss-pereas.blogspot.com
    estaremos en contacto
    besos

    ResponderEliminar
  3. me parece una monada!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. El ratoncito es moníiiisimo :)
    Beijinhosss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! :)
    Te invito a participar en mi cadena de regalos.
    pasate por el blog http://vistedeluxe.blogspot.com
    y anotate!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja............ratoncita diria yo, está muy coquetona ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............que cositas mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaa..........eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui!
    Me encantan esos ratoncitos . Si mi peque no hubiese cambiado ya los piños le habria hecho uno. Pero se me ha hecho mayor tan rapido ... jijiji
    Besos artista.

    ResponderEliminar