El rincón de mis tesoros: Cuchity es adorable -->

viernes, 23 de julio de 2010

Cuchity es adorable

Hola chicas,

No, no me he ido de vacaciones... ¡cachiiis!... ando liada pintando mi pequeña casita que, a pesar de ser pequeña, como es una casita de campo estamos pintando también el exterior y si os digo la verdad.... me duele tó.... pero lo que más me duele es no poder dedicar un ratito a mis cosas. Pero bueno, espero acabar pronto y ponerme al día con mil ideas.

Os traigo a un pequeño ser que nació en mis manos (antes de ponerme a pintar :P).
Es tan chiquitín, tan adorable, tan dulce.... aaaiiinnnssss....... me ha encantado hacerla y pronto vendrán más... aunque ésta será única porque ya no dispongo de más lanita igual.

El nombre ha sido un poco caos, no daba con uno que me gustara, que me llenara, que al pronunciarlo me invadiera una enorme ternura........ hoy me he acordado del nacimiento de mi sobrino Daniel hace ya casi 11 añitos, el primer bebé de la familia..... era tan bonito, era tan pequeñito, era..... aaaiiisss... que me pena que crezcan!!!.

Cada vez que lo veía en su cunita, en su cochecito, en el parque..... siempre le decía....................... ¡¡¡ Cuchityyyyyyyyyy!!!.... jajajajaja, y él se partía de la risa.

Pues así se llamaran los nuevos tesoritos que llenarán este rincón y que estarán disponibles en el desván.

Pronto la presentaré oficialmente en el desván, de momento esto es un adelanto.



Besitos a todas y espero que estéis pasando un buen verano.

8 comentarios:

  1. Cuchityy que bonito ees, me lo como! :)

    ResponderEliminar
  2. Menudo adelanto, es dulce y entrañable. Queremos más.
    Mi verano parecido al tuyo, tenemos que pintar y entre elegir colores, tapar agujeros y poner cinta ya nos hemos llevado un rato, mañana la prueba de fuego...
    Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias hermana por este homenaje al que hace 11 años era mi bebe (aunque sigue siendolo jejejeje) pero ya mas grandecito.
    Acaba de ver tu sobrino el comentario sobre tu nueva criatura y esta super feliz y encantado.
    Termina pronto esa casa para que esas manos sigan creando frutos tan preciosos.
    Gracias hermana.

    ResponderEliminar
  4. Pero q bonito!!!! Y es que inspira ternura, me parece precioso...
    Un besito y disfruta del verano

    ResponderEliminar
  5. es precioso
    felicitaciones por tus trabajos
    feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Cuchity, me encanta porqué le has puesto ese nombre y me encantaría ver más yaaaaaaaa!! jajajajajaja Asi que ve haciendo tiempo ^^

    Muchos besoooooooooooos

    ¡¡Ya queda menooooooooooooooos!! yuhuuuuuuu yuhuuuuuuuu

    ResponderEliminar