El rincón de mis tesoros: Narizón con la selección -->

sábado, 10 de julio de 2010

Narizón con la selección

Hola chicas...

Antes de nada daros las gracias por vuestros comentarios sobre los montruitos y el conjunto de bisutería, siempre hace mucha ilusión recibir comen tan chulos, jajajaja.

Estoy como una moto... jajajajaja.... no paro de hacer cositas, aunque estoy un poco limitada de tiempo y niñas pero las ganas me pueden.

¿Sabéis que mañana va a ganar España? Pues sí, el Sr. Pulpo lo ha dicho, jajajaja. Ahí estaremos apoyando a nuestros campeones y en esta ocasión habrá uno más en la familia, se llama Narizón (no es por nada eeehhh? jajajaja) y dice que él está el primero delante de la pantalla para no perderse detalle, eso sí, no hay quien le quite su banderita de España, jajajaja.

¡¡¡ TODOS CON LA ROJA !!!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Besitos a todas y que paséis un buen domingo de fútbol, jejejeje.

10 comentarios:

  1. Jajajajajajaja...........que cosita mas lindaaaaaaaaaaaaa...........con seguidores como este yo tambien me hago futbolera, me encantaaaaaaaaaaaa..........un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajajja.. pero qué lindooo!!!!! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja Si es que! Hay fiebre futbolera! Hasta tú has caido :P Pues nada, esta tarde le pones a Narizón tb una cervecita y unas patatillas y a por el mundiaaaaaal!!!
    Ya sabes que me encanta ^^ Es tan collejoooooo!
    Le falta el balón jejejejeje

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso!

    Le veo una mezcla entre Charlie Brown y los pitufos.. jaja

    ResponderEliminar
  5. jijij, que gracioso el muñequito.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    EL RINCÓN DE MIS TESOROS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. que bonito es tu narizon!!! vivaaa vivaaaa y siii ganooooo!!!! vivaaaaa
    muchos besooooos y feliz diaaaa

    ResponderEliminar
  8. que graciosete me encanta!

    estoy de sorteo, por si te quieres pasar:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/07/estoy-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. DESDE ARGENTINA Y CON EL CORAZÓN EN LA MADRE PATRIA...¡¡FELICITACIONESSSSSSS CAMPEONES ESPAÑOLES!! (guauuu, miren que acá sufrimos con el ultimo partido, no terminaba mas, ah, ¡¡Y QUE VIVA EL PULPO POLLLLLL!!!
    BESOTES AMIGASSSSSS

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Paky!Cómo he estado unos días fuera no habia visto tús últimos posts ¡que gracioso narizón! estará contento. Los monstruos están geniales, tus hijas tan creativas como su mami (por cierto que tu hija Nuria es tocalla mía, seguro que es guapísima y listísima, jejeje) y sique con la bisutería, te ha quedado muy bonito el conjunto de collar y pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar