El rincón de mis tesoros: Una tarde monstruosa -->

martes, 6 de julio de 2010

Una tarde monstruosa

Holaaaaaaaaaaaaa,
Afú, niñas, ¿habéis visto que calor hace? Es horrorosooooooooooooooooooooo, jajajaja.

Vengo para contaros una historia de monstruos. Resulta que el domingo por la tarde, mis niñas estaban aburridas y les dije que dibujaran un montruo. Nuria que es la peque, enseguida se puso e hizo uno muy chulo y Andrea decía que no sabía, al final le salió un "monstruo" sonriente, decía que era un monstruo bueno, jijiji. Lo hemos llamado "moñigote".

La mami se puso manos a la obra y se los hizo de fieltro para que así les hiciera más gracia.

Os presento al Sr. Moñigote (dibujo de Andrea - 6 años)




Jajajajja, se parece a un helado de leche.

Y por aki viene Monstruo Graciosin (dibujo de Nuria - 4 años)


Jejejejejeje, es graciosillo eeehhh?

Bueno, de momento es todo, mañana me pasaré a enseñaros otra cosita que he estado probando y que estoy encantada con el resultado.
Muchos besitos a todas.

7 comentarios:

  1. Son muy chulos y originales, la verdad es que aqui en Zaragoza hace un calorrooooo....

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a tus hijas les ha encantado ver sus dibujos en relieve.
    Es muy original y se me ocurre hacerle estas cosas parecidas a mis hijos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Son super graciosos me encantan jejeje....

    ResponderEliminar
  4. Tus tedsoros son unas artistazas!!!
    Ando escasa de tiempo, pero disfruto tus trabajos siempre que puedo
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Menudo equipo formais, las diseñadoras y la creativa que los hace realidad!Bonito trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Ais nena! que decirte! Mira que ya me encantaron en dibujo! vaya dos artitas mis niñas! ^^ Pero es que los has clavao en fieltro jejejejejeje
    A ver si remiendo al gato-monstro y lo ves :P Igual para Octubre les hacemos una kdd no? jejejejejeje

    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar