El rincón de mis tesoros: Cuchity es hortelana... jijiji... para mi alma gemela -->

domingo, 8 de agosto de 2010

Cuchity es hortelana... jijiji... para mi alma gemela

Holaaaaaaaaa,

¡Qué abandonaito tengo el blog! Aaaaaiiiissss....................... ya sé que no os he enseñado a Cuchity de cuerpo entero, a ver si luego le hago fotitos y la presento oficialmente en la tienda.........pero aki tenéis a su hermana mayor, no he podido evitar la tentación de enseñaros esta cosita tan linda.

Hoy ha nacido Cuchity Hortelana. A esta linda conejita le encanta cuidar de sus tomates, sus patatas, sus fresas,.... sobretodo de sus zanahorias. Sueña con tener un enorme huerto donde poder plantar muchas más verduras, hortalizas y frutas. Es muy traviesa, cuando era una niña no jugaba con las barbies, ella prefería brincar por el campo y subirse a los árboles para ver el mundo desde lo más alto.

Hecha con el corazón y en honor a una persona muy especial para mí, mi alma gemela. Ella es como Cuchity, no es sólo adorable, sino que es muy campechana, natural como los tomate, jajajaja.... como ella dice, un primor.

Supongo que sabéis de quién os hablo. Para los que todavía estáis pensando, hablo de mi Mel. Hace una semana estaba en su pueblo, en su casa comiendo un rico arroz.... jooooo,...... para mí también fué un finde maravilloso. Pero no nos pongamos tristes, que muy pronto volveremos a vernos, jijijiji ^^

Pues Cuchity se va para Granada..... ¡Espero que te guste jefa! jajajaajajaja









12 comentarios:

  1. Es preciosa Cuchity con el vestidito y su gorrito a juego. A Mel segurísimo que le va a encantar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Es preciosa, adorable, tierna, achuchable, bonitaaaaa!! Lo tiene todoooooo!! ^^
    Ais Paquitina! Ya no voy a dormir por las noches!!!

    Eres una artistaza! No me voy a cansar de decirtelo!

    Gracias, gracias, gracias por saber hacerme sonreir siempre :D

    Ailoviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. cómo no le va a gustar??? si es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. pero que bonita!!!!, es una preciosidad, con su pañuelito y su vestidillo a juego, y el detalle de la zanahoria, ideal, a tu alma gemela le va a encantar seguro!!!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Oh que linda conejita!! Es monísima con su zanahoria y su vestidito de cuadros y su pañuelito y y y.... que te voy a decir si es que no le falta detalle.
    Pásate por mi blog, que te he dejado un premio.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!Amigas che linda conejita!!!!!Te felesito!!!Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOOOOooooooohhhHHH!! No tengo palabras sólo OOooooooooohhhHH!!
    Ya nos avisó Mel que iba a dejarnos con los dientecillos largos y razón que tenía.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan los amigurimis, es mi batalla pendiente, creo que cuando empiece no voy a parar,los tuyos son preciosos. Un beso, lulú

    ResponderEliminar
  9. Bueno...es una preciosidad!!! Me encanta y encima con cuadritos vichy, me chifla!!!
    Un besazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. pre-cio-sa es para comersela aisss como me gustaría saber aserlas m divertiría mazo tejiendolas asiendoles ropita y complementos aissssss!!!!!!

    ResponderEliminar