El rincón de mis tesoros: Miles de Regalos -->

jueves, 26 de agosto de 2010

Miles de Regalos

Este verano ha estado lleno de muchas muchas sorpresas. Mi casa se ha llenado de matriuskas, moñas, horquillas, gumosos, materiales y mucho amor. Jejejejeje.

Mi Mel siempre se acuerda de mí y de mis mocositas, hablamos todos los días y siempre nos tenemos en mente (y nos leemos la mente). Esto ya es cosa de brujas, jajajaaja.

Los de correos han tenido trabajo con nosotras, paquete viene.. paquete va. Jajajaja.

Os enseño alguna de las cositas que me ha enviado....

Todas en conjunto......

Esta linda gumosa fué el regalito de cumple de mi princesita pequeña. A ella le encanta, dice que es presiosisisisimaaaa, jajajajaaja. El gumobroche flamenca es mi tesoro (yuhuuuuuuuuuu), es una preciosidad... si hasta tiene sus coloretes... ¡olé!

Moñas y horquillas: ¿a qué son una preciosidad? Son para mis niñas pero he de confesar que las horquillitas también se las pone la mami, jajajajaja. No lo he podido resistir.

Matriuskas y Ddung: las matris de mi color favorito.... jo, me da penita usarlas porque no quiero que se me estropeen. Son tan dulces, tan lindas,.... y bueno, ¿qué me decís de mi Ddung? Es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y es guapiiiiisimaaaaaaaaaaaa, tan rosita, tan coqueta...., en la foto ha salido un poco torcida, eso me pasa por no tener al lado a un maravilloso fotógrafo (va con indirecta melmita) jajajjajaj.

Aparte de todo esto me ha enviado materiales, un detallito para mi mami y algo que me ha encantado... un libro escrito por ella. Porque Mel no sólo es una gran artesana, también es una gran escritora. No lo he empezado aún... ya sabemos que en verano los horarios son un poco rollo. En cuanto empiece el cole todos los días les leeré un poquito a mis princesas antes de dormir. ¡Qué ganitas tengo!

Millones de gracias Melmita mía. Mi alma gemela, mi amiga, mi hermana.... ¡qué ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

9 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas recibistes, ahora toca disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  2. uooo cuántas cositas!! que las disfrutes mucho que son todas preciosas ;)

    ResponderEliminar
  3. Que suertaza y que montón de cosas te enviaron

    ResponderEliminar
  4. Hola mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................vaya dosssssssssssssss...........siempre mandandoos verdaderas preciosuras, las cuatro mejores manos del mundo mundiallllllllllllllllll............esa conejita hortelana que le mandadaste es una cucadaaaaaaaaaaaaaaaa...............
    Es un placer admirar vuestras creaciones. Un besazooooooooooooooooo...........

    ResponderEliminar
  5. Ais mi niña! y poco es para ti, que tú sabes que yo te llenaba la casa jajajajajajaja A ver cuando te montas ya la habitación tallercillo y entonces sí que lo vas a flipar! jajajajajajaja

    muchos besitooooooooooooooooooooooooooos y ya sí que sí que sólo nos quedan 5 días!!!

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta todo mucho, te acabo de descubrir, me hago seguidora y te invito a visitar mi blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Paky guapa!! Te he dejado un regalito en mi blog.
    Besitos, Nuria.

    ResponderEliminar
  8. Pero que de cosas lindasss!!!
    Muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  9. Pero vaya par de dos!!!!jajajjaj Sóis la monda, la de regalos bonito que os hacéis...La Cuchiti Hortelana me parece preciooooooooooooooooosa PAky!!!! Es unapasada,de verdad!!!

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar