El rincón de mis tesoros: Abandonaito del tó -->

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Abandonaito del tó

Aaaaaiiiiisssss, qué abandonaito tengo mi rincón, ¿verdad? Pero las que me conocéis sabéis que en este tiempo no he parado. El desván de los hilos ha absorbido todo mi tiempo libre y claro, pues este pequeño rincón se ha quedado un poco paraillo.

Mel y yo nos compenetramos muy bien, a ella se le da requetebien dibujar y a mí vectorizar, jajajajaja. Así que ella hace sus garabatos y yo "los paso a limpio", jijiji.

La nueva colección Otoño-Invierno ha venido llena de aire fresco. Hemos presentado a Nina, una pequeña niña vestida de seta y enamorada de este momento del año, donde el sol se une a una pequeña brisa fresquita que tanto se agradece y las hojas de los árboles empiezan a caer. Nina no viene sóla, con ella sus inseparables setitas y muy pronto nuevos personajes simpáticos la acompañarán en esta divertida estación.

Si todavía no habéis visto la nueva imágen y las nuevas cositas, ¿a qué esperáis? Esperamos que os gusten.
Esta es Nina.... ¿a qué es bonita?



_____________________________________________

Aprovecho esta entrada para recibir dos premios. Uno de ellos no lo puedo enseñar, me lo concedió una gran artesana MINIDAMISELAS, pero hace ya tiempo y no lo encuentro en su blog. Jamía, que una es una tardona, de todas manera muchísimas gracias.

Y el otro me lo ha concedido MIS MIMOSAS. Sus ositas mimosas me encantan, son lindísimas. El premio se llama "Reina Bloguera" jejejeje, de repente me siento importante ^^. Hay que dárselo a 10 blogs amigos. He estado mirando y ya casi todas lo tenéis, así que... si todavía no lo tienes te lo regalo a tí, sí, sí, a tí que me estás leyendo, jejejejeje. Porque tú también eres Reina Bloguera. ^^ Gracias Mis Mimosas, lo recojo con mucha ilusión.


Muchas gracias a todas por seguir este pequeño rincón.

Besitos y espero no tardar en volver....

5 comentarios:

  1. Hola guapetona, que guapisima es Nina, no nos perderemos detalle que promete mucho. Felicidades por los premios, para nosotros una reina bloguera.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja.............otra que se pierde con los premios. Aissssssssssssssssss........lo que me gustaría a mi eso de vectorizar para mis dibujos, pero en este joio pueblo no hay cursos para aprenderrrrrrrrrrrrrr...........que cruz. Todo os ha quedado precioso y como dice el refrán, no se puede estar en misa y repicando. Un besito guapaaaaaaaaaaa..................

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Pepi. Da gusto leer comentarios que te saca una sonrisa. Sobre todo a las 7 de la mañana.
    Es muy cuca Nina. En otoño las setas, las hojas secas,...tiene su encanto verdad?

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí Paky!!Nina y su mundo son encantadores, estoy deseando conocer los nuevos personajes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola! te sigo y te añado a mi lista de mejores blogs. un besitoo!

    ResponderEliminar