El rincón de mis tesoros: Cuchity se viste de bruja -->

lunes, 25 de octubre de 2010

Cuchity se viste de bruja

Aaaaaiiiiiissssss, yo creo que todas las mamis tenemos algo de brujas. ¿Os acordáis cuando vuestra madre os decía algo y vosotros le llevabáis la contraria? Al final, ella siempre tenía razón. Ahora que soy mami sé cuando mis niñas se van a poner malas con tan sólo mirarles la carita, o cuando les digo, por ejemplo: - Nuria, ¡no corras que te cae!... ella ni caso... y al final, ¡Potopóm! Nuria al suelo. En fin.... ¿seré una bruja?, jajajajaja. Y bueno, eso de leer la mente lo sabe muy bien Mel, que continuamente le digo cosas que en ese mismo instante ella estaba pensando, ¿casualidad o brujería?

Me dejo de tanta charla y voy al lío.

Tenía muchas ganas de hacer a mi Cuchity vestida de brujita y no hay mejor ocasión que celebrar Halloween de esta manera. Aquí tenéis a una bruja superbuena, ¿o no se lo notáis en la carita? Jijijiji.



Si hasta lleva una calabaza entre las manos, jejejejeje...... mañana, si nada lo impide, la tendréis disponible en el desván.


Espero que os guste tanto como a mí.

Besitos ^^

3 comentarios:

  1. ¡¡¡MI ANTERIOR COMENTARIO SE HA PERDIDO POR LA AUTOPISTA DE INTERNET...BUA, BUA...
    A LO QUE IVAMOS..ME ENCANTA TU BRUJITA, NO ES GRACIOSA...ES SUPERGRACIOSAAAAAA¡¡¡
    ¿sabias que estoy de triple sorteo en mi blog "serio"?.brochesmaite.blogspot.com
    m@ite

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa...encantada de pasar por tu precioso blog..me ha encantado lo que he visto..asi que me hago seguidora ahora mismo...
    te invito a mi blog..estoy de sorteo..ojala te animes..tes espero corazon..animate..
    muakkkk
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uoh,uoh, uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........como me gustan tus cuchitisssssssssssssssssss..........son adorables como tú. Un besazo.

    ResponderEliminar