El rincón de mis tesoros: de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente... -->

miércoles, 13 de octubre de 2010

de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente...

Pues sí, el pasado finde he estado de puente en las tierras andaluzas de Cádiz y sus alrededores. Paisajes bellos llenos de encanto. Vamos.... ¡qué quiero vivir en un sitio con mar! jajajajaja Y si puede ser, que mi Melmita esté cerquita de mi, jijijiji.... de ilusiones también se vive, ¿verdad?
Pues estos días han sido estupendos, quitando que nos llovió y eso fastidió un poquillo. Pero bueno, tuve la gran suerte de compartir estos dias con mi Mel y su familia. Sus niñas son tan lindas que a una le entran ganas de tener más, pero va a ser que no, con dos hay suficiente, jajaja. Su marido todo el día enganchao a la cámara de fotos, es un gran fotógrafo, super salao (lo que me he reído con él) y una gran persona. ¿No conocéis sus trabajos? Aquí os dejo enlace a su galería flickr, merece la pena visitarla y recrearse con tan maravillosas imágenes.


Hace unos días fué mi santo y mi Mel se acordó y tuvo el detallazo de regalarme un libro tilda... aaaaiiiissss, con las ganitas que tenía yo de un libro tilda. Me encanta, es precioso, con sólo tenerlo entre mis manos soy féliz. Vienen un montón de cositas super chulas. Ya estoy deseando hacer algún conejillo tilda o gatito o abeja... son preciosos. Gracias Melmita.


Y ya me estoy enrrollando demasiado, jajajajajaja.
Aprovecho para deciros que Nina se ha convertido en muñeca de fieltro. Si quereis conocerla sólo tenéis que pasar por nuestro Desván.


Muchos besitos ^^

10 comentarios:

  1. Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........a ver si me haceis un huequito en la maleta en la proxima escapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... que bien lo habeis pasado, así da gusto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que suertaza todo el día de puentecico, yo en Zaragoza y todo el día currando :(
    Nina es preciosa, yo quiero unaaaaa


    Un besiko

    ResponderEliminar
  3. Qué cosita más linda!! Me encanta. Y me encanta que hayas pasado un buen día con Mel. La verdad es que hay que disfrutar de estas pequeñas cosas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gusto es contar con buenas amigas...! me encanta. Por cierto, te invito a mi blog que estoy de sorteo y muy original. Un beso, lulú.
    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es requeteguapa!!!
    Que tengas un fin de semana 10
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. Ais paquitina!!! Yo te hago una playa artificial en mi patio y te vieneeeeeeees!! jajajajajajaja
    Me alegra que te gustara el libro Tilda yuhuuuuuuu!! ^^

    muchos besitoooooooos guapísimaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Que bien os lo pasais juntas, me alegro un montón, además en Cádiz, con lo bonito que es y el arte que tienen los gaditanos.
    Nina es preciosa y entrañable.
    Besitos y felíz fin de semana.
    Nuria

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Es preciosa, enhorabuena!!!
    Aisss, os tengo que pedir disculpas a las dos, a Melma y a ti, porque os tengo tremendamente abandonadas...Aisss
    Venía a daros la gran noticia de que gracias a vosotras, el blog de cuatro patitas ha quedado en la primera posición en la categoría de solidarios. Estoy muuuu contenta, y todo es gracias a vosotras.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Preciosa es chulisima =) tan colorida me encanta =)

    ResponderEliminar