El rincón de mis tesoros: ¿Os gustó Cuchity Hortelana?... -->

domingo, 3 de octubre de 2010

¿Os gustó Cuchity Hortelana?...

Sé que a muchas de vosotras os gustó Cuchity Hortelana, esa conejita que le regalé a mi alma gemela Mel. Me gustó mucho tejerla, vestirla y ponerle todos aquellos adornos. Incluso la zanahoria fué genial y sus hojitas idea de mi maridín que tanto me apoya y me anima (gracias cariño) Jejeje.....

Pues eso, que me gustó tanto que me he animado a hacer más.... y hoy os presento a Cuchity Otoño.



El Otoño es una de las estaciones que más me gusta (junto con la Primavera). Con su llegada dejamos atrás los largos días calurosos del verano para dar paso a mañanitas frescas y rayos de sol que no queman y dan vida.

A Cuchity le encanta esta estación del año, coge su cestito y se recorre bosques, campos y prados en busca de lindas setitas. Como véis, en cuanto puede se sienta para sentir el fresquito y el cosquilleo de la verde hierba.

Muy pronto la podréis encontrar en El desván de los hilos.

Muchos besitos a todas y espero que haya gustado. En breve más...

6 comentarios:

  1. Que cosita más preciosa Paky, con su cestita y todo,y la tela de setitas es una monada, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda.. ella si que sabe! jeje, está preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Adoroooooooo a cuchityyyyyy!! Es preciosa, lindísima, tierna, bella, adorable... ¿Pá mí no hay chapa de "fan fan de cuchity"? jajajajajajaja

    muchos besos mi niña!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa cuchity me encantaaaaaa

    http://labrujayelunicornio.blogspot.com/

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece preociosa, me gusta mucho, no sé si me conoces te invito a visitar mi blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/, y te sigo, besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada de bonita!! me encantan los amigurumis!!
    Pasate por mi blog y conoce mis cositas dulces!
    Ahora mismo estoy de Sorteo...
    http://elrincondelabula.blogspot.com/
    Besitos dulces!

    ResponderEliminar