El rincón de mis tesoros: Entrada especial y mi nueva Cuchity -->

jueves, 18 de noviembre de 2010

Entrada especial y mi nueva Cuchity

Hola chicas,

¿Qué tal todo? Ya he visto lo creativas que estáis eeehhh? Jolín, como os desmelenáis, jajajaja.

Pepi es una maravilla de mujer, siempre tiene bonitas palabras y cada vez que tengo un comentario suyo, uuuffff, me entra un cosquilleo en la barriga y enseguida lo abro. Cuando lo leo se me dibuja una sonrisa en la cara y me da energía para seguir en este camino que, a veces, es complicado de recorrer. Además mi Pepi tiene unas manoooooooooooooooooos, ¡increíbles!. Mirad el último trabajo publicado en su blog.

¿A que es bonita? No me extraña que tuviera dueña en un pis-pas, si es que es preciosaaaaaaa. Sus cositas las podéis ver en su blog "Solo con las manos".

____________________________________________________________________

Rebeca es una niña encantadora. Sus trabajos son mimados desde el primer momento hasta el último. Sus Irinas y sus Recuerdas recorren el mundo entero (o casi, jejejeje) y es que no es para menos. Son muñequitas de lo más original, todas diferentes y con un sin fin de detalles. Ésta es una de mis Irinas preferidas.

¿A qué ya te has enamorado de ella? Jejejeje, pues no pierdas tiempo y pásate por su blog "Serendipity".

____________________________________________________________________

No puedo hacer esta entrada sin mencionar a mi Mel, ella es simplemente "La caña de España". Gracias a ella y junto a ella sigo con ganas de seguir creando. Sus manos son inquietas y siempre andan haciendo grandes creaciones. Las cosas más sencillas las convierte en algo espectácular. Siempre me deja con la boca abierta y si no me crees mira su última Gumosita novia.

¡Ya puedes cerrar la boca! Jajajjaaja. Sí, sí lo sé, ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA... ¿Te has quedado con ganitas de ver más? Entra corriendo en su mundo "Melmalia".

____________________________________________________________________

Pepi, Rebeca, Mel... sólo os quería hacer un pequeño homenaje por ser tan lindas y por tener unos trabajos tan maravillosos. Ais! Ójala os haya gustado.

Para finalizar sólo me queda enseñaros mi última Cuchity. Esta vez en color rosita y en collar para poder lucir en cualquier ocasión. Para niñas y no tan niñas, ;)

Espero que os guste y ya sabéis que está disponible en El desván de los hilos.

Besitooooooooos ^^

8 comentarios:

  1. Aissssssssssssssssssssssssss...........¿y estoooooooooooooo.........? jolín que cosas mas bonitas dices de mi, cuando he entrado a ver las actualizaciones y he visto esto, se me han caido hasta la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........y alguna lagrimilla, jolín esto no me lo esperaba. Muchas gracias esto me llena de orgullo, saber que con unas humildes palabras despierte estos sentimientos, eres muy lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ y estaré ahí para lo que necesites. De Rebeca y Mel que te voy a decír que son fantásticas personas y mejores artesanassssssssssssssss........... incluyendote a tí que tienes unas manossssssssssss................menudas dos os habeis juntado, haceis maravillas y cada vez que veo vuestras cositas me hacen chiribitas los ojos. Y esa cuchiti es adorableeeeeeeeeeeeeeeeeee.............. para caerse de culo. Gracias de corazón un besito grande y doble, que como se que hablas todos los dias con Mel le mandas uno.

    ResponderEliminar
  2. Ais mi niña! Qué tontina estás! jajajajajaja Cuántas cosas bonitas! :D
    ¿Qué decir de Pepi y Rebeca? Si ya lo has dicho tú toh jajajajaaja Les mando un besico desde aquí, que son maravillosas!

    y otro muuu grande para ti! Por guapa y por hacer esta cuchitys tan tiernas que a mí sí que me dejan con la boca abierta jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. uooo enhorabuena por tanta cosa bonita!!! y qué decirte de el último gumosito de melma y tu cuchity!! geniales!! ^^
    bss

    ResponderEliminar
  4. Son geniales y tu tambien (+.-)
    Feliz fin de semana besos de colores guapetona

    ResponderEliminar
  5. hola guapa acabo de descubrir tu blog,que maravillas que haces,me encanta mucho.te invito a visitar mi blog.feliz fin de semana beso grande.
    (terradeduendes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Monísimas!! tienes seguidora nueva desde ahora mismo, te invito a visitar mi blog http://mandragorabisuteria.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas! Me encanta lo que haces! Mil gracias por pasarte" Un besazooO!

    ResponderEliminar
  8. Que linda entrada.......cuando lees estas cosas te hace pensar en la gente estupenda que se puede conocer por estos mundos blogueros (y fuera de ellos) y los lazos que se crean.
    Sois todas estupendas.....precioso tu ultimo cuchity!!

    ResponderEliminar