El rincón de mis tesoros: 1200 km para cumplir un sueño !!! -->

domingo, 5 de diciembre de 2010

1200 km para cumplir un sueño !!!

A veces, los sueños... sueño son, pero cuando se convierten en realidad es algo alucinante. Para que se conviertan en realidad necesitamos la ayuda de muchas personas y yo tengo que agradecer este día tan féliz a muchas personas.


1) A Creactiva Málaga por confiar en nosotras y hacernos un huequito en su 6ª Edición

2) A mi hermana Puri por quedarse con mis dos niñas, las he echado mucho de menos pero sé que han estado super contentas.
3) A mi marido por conducir todos esos kilómetros y por implicarse en esta ilusión.
4) A Mel y a Joaquín por dejarnos quedarnos en su casa, por compartir juntos los nervios, las risas, la histeria, la ilusión...
5) A todas las personas que se pararon en el puesto y expresaron su emoción al ver nuestras cositas.
6) Y por supuesto, a todos vosotros que seguís El Desván de los Hilos día a día y que nos dáis fuerzas para seguir creando.
Aquí estamos las dos super felices en nuestro puestecillo. ¡¡¡ QUÉ ILUSIÓOOOON !!!!


Todo fué genial, genial, genial... todavía no me lo creo.
Sólo hago pensar en ese día, en la cara de ilusión de la gente emocionada con nuestras cositas, de Mel descompuesta haciendo de relaciones públicas que yo soy incapaz de hacer por mi timidez, de los maridos dando vueltas por la plaza y preocupandose porque estuvieramos bien, de la fabulosa familia de Mel que vino a visitarnos y compartir un ratito con nosotras, de todos los puestecillos vecinos compartiendo experiencias.... de verdad, fué fabuloso, genial, increíble, inolvidable.... vamos, que habrá que repetir, jejejejeje.
Besitos a todas y en breve en el desván publicaremos una crónica de nuestro paso por Creactiva Málaga y subiremos fotitos de muchas de las cositas que hicimos para la feria.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..............GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

5 comentarios:

  1. Os lo merecéis las dos, soys geniales,cuando se pone tanta ilusión en un proyecto el resultado no importa. Pero si encima sale bien... mil besos y seguir así. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que os haya ido tan bien, en la foto se os vé supercontentas y el puestecito es precioso, además es lógico que la gente se entusiasmara con vuestras cositas, si son todas preciosas!!
    Besitos guapísimas!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja...............vaya dossssssssssssssss........... sois como el chocolate y los churros, no se concibe una cosa sin la otra y así salen esas maravillasssssssssssss............. un besazo palomas.

    ResponderEliminar
  4. la sonrisa lo dice todo!!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  5. Churriiiiiiii! Qué bonito! Me ha encantado vivir esta experiencia contigo ^^
    Eres maravillosa e increíble y vamosa repetir muchas muchas veces!!! jajajajajaa Hasta que hagamos cuchitys y gumositos sólo para regalarlos :P O hasta que tú me hagas los gumositos por mi mal pulso de vieja excéntrica cultivadora plantas carnívoras jajajajajajajajaja

    ¿Te he dicho ya que te quierooooooo? Pues ya lo sabes! jajajajajajaja

    ResponderEliminar