El rincón de mis tesoros: Una semana intensa... que sean dos tilas!!! -->

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Una semana intensa... que sean dos tilas!!!

Hola guapis,

Como ya sabéis algunas, nuestro Desván de los Hilos estará este sábado día 4 en la feria de Creactiva Málaga. Estamos nerviosas y con la cabeza para estallar, por eso Mel pedía una tila pero que sean dos, jajajaaja. Pensando, viendo y soñando con setas todo el tiempo,.... ya os enseñaremos fotos de nuestro puestecillo y veréis las cositas que hemos preparado para adornarlo. Seguro que será un día inolvidable, sobretodo porque lo pasaré junto a mi amiga Mel.

Aquí os dejo el maravilloso cartel del acontecimiento.... ¿a qué es bonito?


Pues esta semana ha sido demasiado complicada. Ha sido un ir y venir de noticias tristes pero hoy por fin, una llamada y unas lágrimas de alegrían han corrido por mi rostro... y es que estoy féliz porque voy a ser titaaaaaaaaaaaaaaa. No es la primera vez, eeehhh?... que ya tengo tres sobrinos, pero es que el bebé o bebita que nace en verano es muy deseada por sus papis desde hace tiempo y claro, yo como voy a ser la mami 2 pues así estoy de contenta, ¿verdad hermanita? jejejejeje
Sí, es que mi hermana hace de mami 2 cuando yo no puedo estar con mis niñas y yo al revés, jejejejeje. Pues nada, que viene mi segundo-a CUCHITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, jajajajajaja. Ais, qué pasen ya los 9 meses que quiero verle la caritaaaaaaaaaa.
Voy a seguir preparando cositas... exprimiendo los minutos como buenamente pueda.
Besitos a todas y las que podáis ya sabéis, el sábado tenéis una cita en el centro histórico de Málaga. Aaaaiiiissss, ¡qué nervioooooooos!

1 comentario:

  1. Ais que ganas de ver las fotosssssssssssssssss........... vaya dos así da gusto, oy ¿me heceis un huequito en la maletaaaaaaaaaaaaaaaa....................?
    jajajajajaja................de buena gana me iria.
    Felicidades, seguro que eres una tita espectacular, ademas como ya tienes experiencia. Un besazo.

    ResponderEliminar