El rincón de mis tesoros: He vuelto!!! -->

domingo, 23 de enero de 2011

He vuelto!!!

Después de una semana larga y pésima y un fin de semana aún peor, me paso por estos lares para dar señales de vida.

En este tiempo que he estado sin postear han pasado muchas cosas.

Volvimos a repetir encantadas en la 7ª Edición de Creactiva Málaga.

Aquí os presento a los ingenieros montándonos el puestecillo, mil gracias por vuestro trabajo, apoyo y cariño. Y a mi Melmita haciendo globos para los niños, siempre sonriente, jejeje. Nos lo pasamos muy bien, disfrutamos con cada persona que se acercaba y admiraba nuestras cositas, conocimos a mucha gente artesana que se han llevado un trocito de nuestro corazón (entre ellas Laura de Lalaurita Complementos y Rocío de Mis Adorables Principitos), nos ilusionó ver la cara de alguna de nuestras seguidoras. Muchas emociones, muchas alegrías, muchas ilusiones estuvieron presentes ese día. Mi Mel hizo una crónica completa que podéis leer aquí.
____________________________________________________________________

Gané el sorteo de Chic & Chicas que celebraban por Navidad y el regalo fué este precioso tocado de Bendita la Hora. Tanto Isabel como Georgia son un amor, enseguida me avisaron y fué muy emocionante. Gracias guapíiiiiisimas ^^


____________________________________________________________________

Mi Rodolfo y mi Jimena ya están en un nuevo hogar donde su dueña les va a dar muuuuuuuchíiiiiiiiisimo calor y cariño. ¿A qué sí Melmita mía?

____________________________________________________________________

Mis queridos Reyes Magos de Oriente me regalaron, nada más y nada menos, que dos libros Tilda. ¡¡¡ Me encantan !!! Traen unos trabajos taaaaaaaaaan bonitooooooos, que no sé yo si me atreveré a hacer algo o simplemente admiraré cada página un millón de veces.


____________________________________________________________________

Sólo me queda deciros que ¡¡¡ HE VUELTO !!! y que es posible que esta semana (si me dejan) el blog cambie de aspecto y traiga alguna que otra sorpresilla. Jijijiji.

Besitos corazones ^^

2 comentarios:

  1. Si que has estado desaparecida, pero ya sabía de tí por Mel, bienvenidaaaaaa!!!!!Sorpresilla?Bieeeeeen!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaaaaaaaaa!!! Qué bonita la entrada ^^ Gracias por estar siempre ahí, por las sorpresas y los regalos, por las risas y las lagrimillas, por tu apoyo, por Rodolfo y Jimena!!!! Por todo!!!
    Eres maravillosa y toda míaaaaaaaaaaaa!! Muahahahahahahahahahaaaaa
    Me muero por ver la sorpresilla y el cambio de look del blog :D

    mil millones de billones de trillones de besooooooos para que la semana, la que viene, la siguiente y todaaaaas las que quedan por venir sean estupendísimaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar