El rincón de mis tesoros: ¿Notais algún cambio? -->

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Notais algún cambio?

Jajajaajaja....

Por si no os habéis dado cuenta "El rincón de mis tesoros" ha sufrido una transformación. Estaba muy sosillo y es que le faltaba algo especial. Nada mejor que una ilustración de mi Cuchity que nos enseña orgullosa a sus hermanas amigurumis y nos da permiso para ver el resto del blog. ^^ Gracias Melmita mía por tus bocetos. :D

No ha sido un trabajo fácil. He tenido que estar muchas horas peleándome con Blogger, poniendo y quitando código y retocando con Photoshop. El resultado ha merecido la pena. ¿Vosotras qué opináis?

A lo largo de la semana volveré para daros una sorpresa. Jijijiji... ¡Estad atentos!

9 comentarios:

  1. Muy bonito todo, sí señor!!
    Un cambio bastante notable y valorable, porque luchar con blogger nunca es fácil...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito te ha quedado! un besito!

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonito y tus muñequitos unas monadas, besos de bruji

    ResponderEliminar
  4. Pués que voy a opinar, que te ha quedado PRECIOSO, el detalle de Cuchity me ha encantado, además el blog tiene mucha luz, me gusta mucho!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Uis, yo no noto nada, nada de nada jajajajajajajaja Anda que no lo has dejado bonito! Y collejo! Con las cuchitys ^^ Me gusta muchísimo así!!! Olé olé olé!!

    mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy... ¿cómo diría yo? ¡cuqui! moooooooooola

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............que chonchi te ha quedadooooooooooooooooooo...........pero como me gusta, hay que ver que bien os complementais las dos, así da gustooooooooooooooo............ vaya regalito chulo que le has hecho a Mel, eres genial, espero que te mandara un trocito de tarta en un sobre, jajajajajajajajaja...........
    Un besazo artista.

    ResponderEliminar
  8. Se ve divino!!!
    Me encanta!!
    Besos de colores

    ResponderEliminar