El rincón de mis tesoros: Sorteo Carnavalero 'Cuchity se disfraza' -->

jueves, 27 de enero de 2011

Sorteo Carnavalero 'Cuchity se disfraza'

Antes de nada, gracias por vuestros comentarios, el blog ha cambiado por y para vosotras... porque siempre estáis ahí para dibujar una sonrisa en mi rostro. Gracias de todo corazón.

Y aquí teneis la sorpresilla que esperábais jijijiji. ¡Un sorteo muy carnavalero!


Os cuento de qué se trata:

Se acercan los carnavales, una fiesta de colores, alegría, humor, música, bailes... y Cuchity quiere estar presente pero necesita un disfraz.

Para participar sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada diciéndome lo que quieras y respondiendo a la siguiente pregunta:

"¿Cómo te gustaría que se disfrazara Cuchity?"

La ganadora podrá elegir entre vestir a Cuchity con el disfraz que ella haya elegido o con el disfraz más nombrado a lo largo del sorteo.

- Podrá participar todo el mundo excepto los anónimos (lo siento)
- No hace falta ser seguidora (pero se agradece)
- Por favor, deja tu email junto al comentario (para que sea más fácil localizarte si eres la afortunada)
- Díselo a tus seguidores, amigos de facebook, de tuenti,... a quién tú quieras para que el sorteo sea más divertido ^^

Tienes de plazo hasta el 20 de Febrero. El día 21 de Febrero anunciaré el nombre de la ganadora.

Espero que os guste el sorteo y os deseo mucha suerte a todas ^^

44 comentarios:

  1. Bieeeeen, con lo que me gusta Cuchity, me apuntooooo!!! Pués cómo soy madrileña, me gustaría ver a Cuchity disfrazada de CHULAPA.
    Me llevo la imagen del sorteo y la cuelgo con el enlace en la barra lateral de mi blog.
    Muchos besitos Paky y gracias por este sorteo tan bonito!!
    Nuria
    mismimosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooooo!!! Pues como me encanta pintar, que te parece de pintora estilo paris, jejeje con boinita y una mini paletita jejeje. Me llevo la imagen a mi blog!!! Me encantan todas las cosas que haces, y vaya sorteo mas cuco, y que original lo de disfrazar a Cuchity!!!!
    Alba
    alba_r_velasco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantaría que se disfrazara de.... costurera... es que no puedo resistir lo de mi afición... con un delantalito con muuuuuuuuuuchos botones, y una aguja y un dedal en la manita. ¡Yupiiiiiiiii!.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com
    Un besito y suerte para miiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sorteo!!! y si son de carnavales mejor soy toda una carnavalera y de hecho los sigo los de Cadiz y Malaga.
    Yo la disfrazaria de Payaso, pienso q es el disfraz que das mas alegria , que tiene mas colorido .... nose me encanta ese disfraz.
    Te llevo a mi blog.
    http://ninfaslot.blogspot.com/
    Mi correo; estrellaazul27@hotmail.es

    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Que original!! Recuerdo con mucho cariño un año que mi madre me hizo el disfraz de corsaria, tenía 6 añitos y la gente me decía: ¿Eres una pirata? Y yo con mucho salero les decía: ¡NO! Soy una corsaria que es un pirata pero de los buenos, jajaja.
    Estaría chulísima con su gorrito y una camisa con muuuuchos encajes, no estaría mal añadirle un mapa del caribe :D
    mi correo: manualidadesmimama@gmail.com
    Ya era seguidora pero me llevo tu propuesta a mi blog para que la gente se anime. Un besete

    ResponderEliminar
  6. Que chulooo!!! Me encanta!!
    Me gustaría verla disfrazada de ninfa, aunque me encanta ya disfrazada de brujita, está preciosaaaa!!
    elfos26@hotmail.com
    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que se disfrazara de dama medieval, soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Me llevo el enlace al blog

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola a mí me gustaría verla disfrazada de mujer de la prehistoria, jajajaja estaría muy chula.A mí siempre me ha gustado ese disfraz pero como hace frio núnca me lo pude poner.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    Lo publico en mi blog y te invito a seguirlo que tambien estoy de sorteo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ay que buena ideaaaaaa!!!!! ^^

    Uhhh cuantas ideas se me ocurren....

    pirata
    animadora
    egipcia
    charleston
    hippy
    mimo
    vaquera
    doncella
    abejita
    mariquita
    minnie mouse
    geisha

    uhhhh.....

    asi me puedo tirar tres horas, pero si solo me puedo quedar con uno pues.... pirata!!! xD


    Aki te dejo mi correo y mi blog:

    caritadenube_@hotmail.com
    http://caritadenube.blogspot.com

    Mil besos
    @>--;--

    ResponderEliminar
  10. Que concurso más original ^^

    Yo lo disfrazaría de Tele Tubbie, del morado, o de Espinete XD

    Mi blog recién estrenado es este: http://wikyfieltro.blogspot.com/
    Mi correo: wikyfieltro@gmail.com

    Un saludo, te sigo.

    ResponderEliminar
  11. QUE CHULO CONCURSO NOSOTROS NOS VAMOS A DISFRAZAR DE LOS PERSONAJES DE BOB ESPONJA OSEA QUE CUCHITI PODIA SER UNO DE NOSOTROS , PERO MI HIJA DICE QUE LE GUSTARIA QUE FUERA DISFRAZADO DE LEON DE CIRCO TU DECIDES.
    TE INVITAMOS A PASAR POR NUESTRO BLOG QUE ESTAMOS DE SORTEO , ME HAGO SEGUIDORA Y LO ANUNCIO. LALI-DESDEMIRINCON
    lalitxu@hotmail.com BESOS

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaría verlo disfrazado de Pantera Rosa, que es de lo que me disfrazaba yo de pequeñá!!!! jajajaja.

    Este es mi mail: khelek18@gmail.com

    mi nickl de seguidora es Gondor Tari.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. holaaa me gustaria de trekkie jejejeje...
    me apunto y te anuncio en mi blog!!
    troy@troyhandmade.com
    troy-handmade.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo rocio de http://casperilla.blogspot.com
    y la verdad k es tan guapaaaaaaaaaaaa k de payasita segurooo k esta guapisima jaajaj es k a mi me encanta disfrazarme de eso jajaja
    mi mail casperilla84@hotmail.es un besitoooo

    k tienes unas manitos impresioantes lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  15. Gracias por participar en mi sorteo.
    De paso...me apunto al tuyo que es muy divertido. Yo elegiria el disfraz de.....abejita, jeje.
    Mi email: akiam78@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. De mariquita, de mariquitaaaaaaaaaaaaaaa......tiene que estar de lo mas cucaaaaaaaaaaaaaaaaaa............jajajajajaja............ apuntame ¡eh! si no me ves bien levanto el dedito, jajajajajajaja............ esto de andar perdida, casi me lo pierdo.
    Te dejo mi mail porsi no te acuerdas.
    jlconlasmanos@gmail.com
    Besazossssssssssssss..............

    ResponderEliminar
  17. Yo la disfrazaría de pintora, que es lo mio,
    aunque de hippy tiene que estar super cañera (^.-) Con sus pantalones de campana y el símbolo de la paz
    aguadecolores1@hotmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  18. yo estoy de acuerdo con carita de nube, la disfrazaria de pirata.
    Que chula no?
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    la_nina@tinet.cat

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niñaaaaa!
    Yo no podía faltar, tú lo sabes, que a mí cuchity me tiene loca ^^
    Y bueno, para mejorar un poquito el día, qué mejor que irme a la cama soñando con una cuchity en bikini jajajajajajaja Sí, sí, como lo lees. Una cuchity veraniega, con su bikini de triangulitos, su pareo, sus chanclas, su pamela, sus gafas de sol y su cestita para la playa jajajajaja
    ¡Esto no te lo esperabas! jajajajajajajajaja

    muchos besitos y a ver si hay suerteeeeeee!! ¿Te digo mi e-mail? :P

    ResponderEliminar
  20. Holaa Paqui!!!
    Que bien!!! un sorteo para tener la oportunidad de llevarse una cuchity!!! la verdad es que me encanta la idea del disfraz. A mi el disfraz que más me gusta, ya se lo he visto puesto, que es el de brujita, aunque vestida de caperucita tiene que estar tambien moniiisima.
    Así que me apunto al sorteo y lo publico en mi blog.

    Un abrazo.

    Ana (enredosybotones@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!
    Me gustaria ver a Cichiti disfrazada de abeja o brujita
    Me apunto, pos supuesto, al sorteo
    Soy Jessica, te sigo como Lazuli86
    Mi mail es jessica20_1986@hotmail.com
    Un besito, gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! Me apunto al sorteo. Yo tengo que decir que, envidiosa que soy, ja, ja, me encanta la idea de Melma. Un disfraz veraniego estaría genial, con biquini, pareo, grafas de sol y su bolsa con toalla de playa. Sólo imaginarmelo se me pone en la cara una sonrisa estúpida.
    Mi e-mail: jpnvms@yahoo.es

    Besos
    Virginia

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Lo vestiria de marinera o de niña pequeña!

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo también me apunto, podrías disfrazarla de sirenita, quedaría original, me llamo Elena de http://elenayotrosfieltros.blogspot.com mi mail elenayotrosfieltros@gmail.com, yo también estoy de sorteo, te invito a participar

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!
    Mail:fikus60@yandex.ru
    la vestiria de bailarina o de bob esponja

    ResponderEliminar
  26. A mí me encantaría vestirla de bailarina de ballet! tiene que estar monísima!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  27. De hada....estaría preciosa de Hadita, con sus alitas transparentes...aiiiins...ya me la imagino!!!

    Me encantan los sorteos, aparte de por la posibilidad de llevarte un precioso regalo, me permiten conocer a unas artesanas fantásticas como tú!!

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Un besazo.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Que monada de concurso. La verdad a mi me encantaria que se disfrazara de angelito (angelita en este caso) con sus alitas y todo, ya que una vez me disfrace de ello y la verdad es que me gusto mucho y me encanto, sobre todo porque mi padre se curro mucho las alitas y quedaron super preciosas.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! me apunto!!

    Yo me decanto por disfrazarle de algun animal!! seria super gracioso ver a una conejita disfrazada de jirafa, de leona, de pollito...

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola! me apunto!

    Que tal disfrazarla de Caperucita roja¿!¿!¿!


    ME llamo Elena y mi mail es : lenita_mofle_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me apunto me e hechoseguidora y lo e puesto en facebook me encantaria disfrazarla de minnie mouse nombre es noelia rodriguez olivares
    nick jonolun
    email jonolun(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Que diver, tu cuchity es adorable y muy dulce, yo la disfrazaría de dama de la corte o de princesa y nos encantaría que la acompañara un apuesto principe, otra idea sería de artesanota como todas vosotras, seguro que nos sorprendería con sus creaciones, por algo aprende de su mama ;) o como tu la has vestido en la imagen de payaso pero no de un payaso cualquiera sino de los de sonrisa médica esos que hacen sonreir cuando estás malito en el hospi.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com
    Besos, feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  33. Hola Paqui: Me encantaría participar en el sorteo de Cuchity, yo la disfrazaría de Duendecilla, elfa o hada, para que vaya a pasear por el bosque con su amiguita nina..
    Felicidades por todos tus trabajos, son muy chulos.
    Mi correo es eruiz023@gmail.com
    Besossss

    ResponderEliminar
  34. Hola Paqui, soy Ro de fulldecositas.blogspot.com, me encanta Cuchity...y estoy deseando de tener una así que a ver si tengo suerte!!!Me encantaría verla disfrazada de caperucita roja...me encanta!!!Felicidades por tus trabajos guapa!!!
    Mi correo es rvsomer@yahoo.es y te anuncio el sorteo en mi blog...bsitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa..gracias por apuntarte a mi sorteo y por invitarme al tuyo..pués yo lo disfrazaria de mariquita...jejejej..aunque de todas maneras está monísima..un besito.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    soy seguidora, y me encantaría participar!!
    a mi me gustaría que se disfrazara de caperucita roja!!jeje
    soy Lucía, y mi correo es: pipislonga@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Claro que me apunto :)
    Me encantaría que se disfrazara de Tanguero!!! Bien arravalero! ajajjaj
    Te dejo un beso enorme, buena semana.
    Noelia.
    noesaccone@yahoo.com.ar
    www.amotodoloquehago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Paky!!!!! Ay, pues yo lo disfrazaria de Peter Pan! Mi princesa era una forofa de ese cuento y al final ya he quedado yo con la fijación...jajajaj

    Un besote enorme guapa!!!
    cal_rubies arrob ayahoo punto es
    Lo he posteado en el blog y un día de estos posteo algo que tengo muuuuuuuuuuuy pendiente!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Qué sorteo más chulo! Soy MarySol de:

    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    mail: iramsaju@live.com

    Me encanta el Carnaval, ya que en mi pueblo son de interés turístico nacional y están muyyy chulos!! Así que me encantaría ver a tu Cuchity disfrazada de payaso, cubanita, superhéroe...
    ¡Me apunto al sorteo y me hago seguidora! besitos

    ResponderEliminar
  40. yo tambien me apunto y me gustaria disfrazarlo de Pirata porque vivo en Tenerife con mar,sol....
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. No conocía a tu Cuchity. Que monada de conejillo!!!!! A mi me encantaría verle dsifrazado de algo un poco friki como batman, superman, alún personaje de la guerra de las galaxias...
    Mi correo es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Buscando cositas de amigurimi he dado con tu blog, y me encuentro con que sorteas una conejita! Soy fan de estos animalitos *__*
    Así que con tu permiso me apunto al sorteo.
    Pues me encantaría verla de Hello Kitty!! Estaría preciosa.
    Te dejo mis datos, soy pinkiland y mi correo es: pinkiland@gmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Yo también llegó de rebote y, por lo que veo, justo a timepo. Yo la disfrazaría de enfermera. Un clásico pero que seguro que le sienta fenomenal.
    Mi email: latvvia[arroba]hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría que se disfrazara de profesor que es mi profesión. Mi email ccrrss2010@gmail.com

    ResponderEliminar