El rincón de mis tesoros: Vaca "Muuuuuuuuuuuuuuu" -->

domingo, 30 de enero de 2011

Vaca "Muuuuuuuuuuuuuuu"

He retomado el blog con muchas ganas. Empecé cambiando el diseño. Continué con un sorteo muy carnavalero y divertido, al cuál os podéis apuntar hasta el 20 de Febrero (tenéis el enlace en la barra lateral derecha del blog). Y ahora vengo para enseñaros esta cosita tan salá.

¿Sabíais que nosotros somos la familia Vaca? Jajajajaja, pues sí. El primer apellido de mi marido es Vaca, así que mis niñas son vaquillas, jejejeje.

Para hacer honor a nuestro apellido y porque tenía unas ganas inmeeeeeeensas de hacer una vaca amigurumi, he hecho esta linda vaca. ¡Es tan graciosaaaaaaaa! ¡Me encanta!

En un principio pensé hacerla llavero, pero creo que le voy a poner una cinta y va a ir directamente al espejo retrovisor interior del coche. Así los cuatro podremos disfrutar con ella en los desplazamientos y viajes. ^^ (Espero que el mozo me deje ponerla ahí).



¿Os ha gustado mi vaquita? :)

Pronto vendré con alguna otra cosilla... ¡os lo prometo!

Besitos apretaos ^^

12 comentarios:

  1. Es preciosa! Me encanta. Desprende ternura...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Diosss que wapa, ojalá supiese hacer yo amigurrumis, pero soy negada jejeje. Besotes y sigue haciendo cositas que me encanta verlas :D. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la vaquita, además de que está perfectamente hecha es guapísima!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....................bonita, jajajajajajaja,,,,,,,,,,,que apellido mas curioso, esta vaca es una ternuritaaaaaaaaaaaaaaa........... y ademas está divina, menos mal que no le has hecho las verguenzas, jajajajajajajajajaja.............eres toda una artistaza. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ficou muito ternurenta, adorei!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. :o)
    Me encantan tus creaciones, sobre todo tus amigurumis y tus ratoncitos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mona! yo hace años hacía colección de vacas pero lo dejé por falta de sitio, ahora hago de campanitas que ocupan menos. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  8. Parece Asturiana la vaca.A mi el apellido vaca me quedaría genial je jeeeeeeeeee
    Que tengas una semana estupenda

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno!! es una monada de vaquitaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Gracias por hacerte seguidora ;D
    Bueno me encanta la vacaaaaa!!!! Si es que yo soy la niña vaca porque tengo mil cosas de vaca, hasta el punto que tuve que decir ke dejaran de regalarme cosas de vaca porque mi cuarto parecia mas un establo que otra cosa.
    Ademas me has dado una idea.... muahahaha!!

    Esta chulisima!

    Besossssss
    @>--;--

    ResponderEliminar