El rincón de mis tesoros: Amor, amor... -->

viernes, 11 de febrero de 2011

Amor, amor...


'' Dos mitades que se unen para ser un sólo corazón. Porque yo sin tí soy un ser incompleto, me pierdo entre las sombras del mundo sin encontrar el camino, pero cuando alzo mi mano encuentro la tuya, siempre estás ahí, mi otra mitad, mi otro yo, mi amor.''


Siempre me han gustado los colgantes que son dos mitades de corazón (uno para él y otro para ella). En ellos me he inspirado para hacer esta parejita de Cuchitys y celebrar así el día de San Valentín. Si queréis saber más sobre esta linda pareja entra en nuestra tiendita El desván de los hilos.

Como ya sabéis esta semana he estado malita (vómitos, diarrea, mareos, dolor de estómago, dolor general, etc etc) y pensaba que era un estado gripal, pero va a ser que no. Resulta que el domingo pasado estuve con unos amigos en Cádiz, una tierra que me encanta y siempre que puedo me doy una escapadita. Compramos unos erizos de mar y ostiones para probarlos y hoy, hablando con uno de los amigos, me he enterado que las tres personas que los comimos hemos tenido los mismos síntomas, así que, blanco y en botella. :P

Prometo no volver a comer moluscos crudos en mi vida, baaaaaaaaaaaggggg.

Muchas gracias a todas las que me dejan unas mágicas palabras (son mágicas porque siempre me hacen sonreir, jijiji) y a todas las que me visitáis de puntillas (aunque no os lea sé que estáis ahí).

Y no me voy sin antes recordaros que estoy de sorteoooooooo. ¿Aún no te has apuntado? No dejes aquí tu comentario eeehhhh? Si quieres apuntarte ves al siguiente enlace "SORTEO".

Besitos a todas y os deseo una semana llena de muuuuuuuuucho amor ^^

10 comentarios:

  1. AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh pero que wapooo!!!! Besotes wapiiii

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo quiero unooooooooooooooooo!!

    No comas lo que no debesssssssssss ains.... Cuidate, anda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que fofura esses coelhinhos, adorei!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que monisimos son los conejitos enamorados , y que bien bienen para estas fechas.
    te han quedado preciosos.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. que monada!! felicidades, artista

    bss

    eva

    ResponderEliminar
  6. Ya me he enamorao a primera vistaaaaaaaaaaaaa........... aisssssssssssss........que cositas mas cucasssssssssssss....... si es que eres la repera, se me acaban las palabrasssssssssssss...........
    Pero buenooooooooooooooo..........que pasa, que Mel y tú os pasais los virus por email, vaya tela patatera, hacer el favor de poneros buenas. Un besazo gordoteeeeeeeeeeeeeee...........
    Y las cosas cocinaitas rica, que los vichos vivos mira lo que traen.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitoooooooss!¡Qué tiernooooooos! ¡Qué preciosos! Eso sí son amigurimis y no el pulpo que he hecho yo, ja, ja, que como sigas echándome piropos me los voy a acabar creyendo, ja, ja.

    Un besazo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaan! Son tan bonitoooos! El Cuchity es la caña, más guapo él! Es la parejita perfecta jijijijijiji No me extraña que te la hayan quitado de las manos! :D

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Your miniatures are so great I have become one of your followers. I also make miniatures. Please visit my blog. http://weelittlewest.blogspot.com/

    ResponderEliminar