El rincón de mis tesoros: Feria feria, pedazo de caseta la que vamos a montar!!! -->

martes, 1 de febrero de 2011

Feria feria, pedazo de caseta la que vamos a montar!!!


Esta canción cantan estas traviesas ratoncitas mientras bailan sevillanas sin parar, jajajaja. ¡¡¡Feria feria, pedazo de caseta la que vamos a montar!!! la la la la
Hace algún tiempo hice estos broches de ratoncitas flamencas. En roja, verde, celeste y rosa. Algunas con peineta y flor y otras sólo querían una flor en el centro.



15 comentarios:

  1. son graciosisimas y muy originales, que vuelvan.

    ResponderEliminar
  2. Una monadas esas ratoncitas flamencas!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. preciosas, unas flamenquitas muy salás!!!
    bss

    nina

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado requetechulazas....

    Toma ya que feria ya sólo falta el rebujito

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, ficaram super alegres!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero, pero, pero, ...¡qué tendrás que decir de mis mariquitas con esas ratonas que tú tienes! ¡Qué requetesalás! Vamos, que dan ganas de cogerlas de pareja y ponerse bailar unas sevillanas con ellas.

    Besos guapa.

    Virginia

    ResponderEliminar
  7. Que flamencas tan monosas!! me encantan ^^

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. Que chuladas de rantoncitas!!! me encantan y a bailaaaarrrr sevillanaaass!!!

    ResponderEliminar
  9. No me digas que no son pa comerselas, que guapassssssssssssssssssss....... ais yo que tengo el privilegio de tener una tengo que decír que son una joya, en directo ganan mogollónnnnnnnnnnnnnnn.............. como para no triunfar leñe, si es que son una monadaaaaaaaaaaaaaaa............... y tú una artista, que hay que ver lo que hacen esas manitas. Ven que te achucho campeonaaaaaaaaaaaaaaa..........jajajajajajaja.......
    Un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje...que graciosas!!seguro que van a bailar mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que lindos e delicados seus trabalhos.
    Parabens.
    Beijoca Nilda
    http://meucantin5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Olé Olé y olé!! Las más guapas del mundo ratoníl! Mi verde es preciosa y llama muchísimo la atención! Pero es que las de las niñas en rojo y en rosa ni te cuento! ^^ ¡Cómo molan estas flamenquitas!

    muchos besitos reina!

    ResponderEliminar
  13. son monísimos estos broches de ratoncitas flamencas!!! y muy muy originales!!!

    ResponderEliminar
  14. Que ratoncitas mas bonitas muy creativas y divertidas me encantan los colores, te invito a visitar mi blog donde espongo algo de mi trabajo. Un saludo.http://kiracreacciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar