El rincón de mis tesoros: Las cositas de Rocío -->

martes, 22 de febrero de 2011

Las cositas de Rocío

Hoy, al salir a la calle me ha olido a primavera. A ver si huye el frío, los mocos y los virus y no vuelvo a pisar el médico hasta el próximo invierno, porque vaya dos semanitas que llevo. Primero yo y luego las dos niñas a la vez, ha sido todo un palizón para mi cuerpito serrano, jajaja. Pero hablemos de otras cosas más alegres :)

Ayer ha llegado a destino un paquetito inter (no internacional eeehhh?, sino uno de intercambio, jajaja) y me consta que ha Rocío de Las manualidades de Casperilla le ha gustado mucho, os enseño todas las cositas que le hice con mucho cariño.

Una Cuchity Otoño que ya está adornando un rinconcito de su habitación, un ratoncito broche para que lo luzca estos días de sol, una setita de la colección Otoño-Invierno que muchas ya habéis visto yyyyyyyy.... tenía muchas ganas de hacerle algo nuevo para que así fuera más sorpresa y ahí está una linda tortuguita. Prometo que no será la única que haga porque me ha gustado mucho hacerla y queda tan chuli. ^^

Rocío, me alegra mucho que te haya gustado mis cositas. Yo estoy encantada con mi neceser, mi diadema, mi brochecito corazón y mi anillo.... y por si alguna se me ha despistado podéis verlas aquí. Muchas gracias por todo. ¡Eres fantástica!

Tengo que contaros otra cosilla y es que Eva (la chica ganadora del sorteo) a decidido que, en honor a las compañeras que han dejado sus comentarios en el sorteo, su Cuchity se vestirá deeeeeee.... Caperucita Roja, que para eso ha sido el disfraz más votado. ^^ Esto me obliga a hacer realidad una cosita que tenía en mente y que espero poder desvelar en breve.

Muchísimos besos a todas y pronto volveré con alguna otra cosilla. Muuuuaaaaakkkk

13 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa!! Yo tambien quiero u inter contigo ¿te animas?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Aissssssssssssssssssssssss......... que no me ha tocado ¿y mi cuchiti galletaaaaaaaaaa........? jajajajajajaja......... felicidades a la ganadora seguro que será una caperucita preciosa. Y estas cositas que le has mandado a Rocia preciosasssssssssssssss............... ay la tortuguitaaaaaaa.............. que cosa mas rica. Ale, menos mal que ya le has dado la patada a los virusesssssssssss........... haz el favor de no invitarlos mas que luego se acoplan los muy ocupas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué cucadina la tortuguita. Qué suerte Casperilla

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas más bonitas!!!!! Esa tortuga me ha encantado!!!, me encantaría verla más por aquí.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cositas mas bonitas! Se ve todo tan dulce. La tortuga es una monada!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tortuguitaaaaaaa!!!!!!
    Qhe mona ^^

    Y Cuchuity.... ¡Q mona va esta chica siempre!
    xDDDD

    Besos
    @>--;--

    ResponderEliminar
  7. Acabamos de encontrarnos sin querer con tu blog y... que suerte!!
    Haces unas cosas preeeeciosas :):) y muy dulces ^^
    Aquí ya tienes dos seguidoras más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo quiero todo, ¿te lo he dicho ya? De Cuchity ni te digo, que sabes que me voy a hacer una chapita de fan fan namber wan jajajajajajajaja Pero la tortuga!! Espero que ya estés tejiendo otra pa miiiiiiiiii!!! jajajajajajajajaja

    Muchos besitos mi niñaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Dichos virus!!!
    Que monerias, Rocio debe estar dando saltos de alegria
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  10. hola! =) acabo d conocer tu blog y m ncantaaaaaa :D lo conoci a traves d casperilla q x el intercambio q icisteis =) si ves algo dmi blog q te guste y te apetece acer alguno xmi encantada =) besooooos

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de ver tu blog, y me ha gustado mucho, me hecho seguidora un abrazo de Fina

    ResponderEliminar