El rincón de mis tesoros: Las manualidades de Casperilla -->

miércoles, 9 de febrero de 2011

Las manualidades de Casperilla

Ayer fué un día horrible. No pegué ojo en toda la noche, me puse muy malita (no entraré en detalles porque es un poco desagradable). Pero vamos, que mala malita!

Por el día no me sostenía en pie, me fuí a casa de mi mami (nadie me iba a cuidar mejor que ella), jejejeje. Y allí estaba yo, tirada en sofá, entre escalofríos, fiebre y llenita de dolores. Afuuuuuu, que mal se pasaaaaaaa. Supongo que habrá sido un estado gripal. Hoy ya estoy un poquito mejor, de vez en cuando me siento revuelta, con dolor de estómago y me zumban los oídos, pero bueno, intento llevarlo lo mejor que puedo :P

Entre tanto malestar hubo una cosilla que me hizo súper féliz. Me llegó el paquetito del intercambio que he hecho con Rocío de "Las manualidades de Casperilla". Si aún no la conocéis os invito a visitarlas. Tenía muchas ganas de hacer un intercambio y en ese momento me llegó su email. Es una niña llena de energía, jejejeje, súper linda ^^

Me ha enviado este montón de chuches (cuando esté un poquito mejor haré ñam ñam con ellas, jejeje) y este broche corazón tan lindo con su lazito rojo que le da ese toque tan cuco.

Aún sigo con la boca abierta. Ha acertado de lleno con todo. No sé si lo sabéis, pero el color rosa y yo sentimos una atracción especial (ya lo sé, el rosa es muy ñoña, pero yo soy así, jajajaja). El anillo cervatillo queda súper chulo puesto, sé que voy a ser la envidia de muchas, jijiji. Me encanta mi nueva diadema, está muy bien conjuntada y el detalle de la llave me ha enamorado por completo. Y qué decir del neceser. Adoro la telita de vichy, adoro la telita del cervatillo, adoro el detalle con tul blanco y adoro los botoncillos. Aaaaiiiisss, ¡¡¡es taaaaaaaan bonito!!!, que todavía estoy flipando. ^^

Muchas gracias Rocío por estas preciosidades. Me ha encantado hacer este intercambio contigo. Muy prontito recibirás lo mío, perdona por el retraso, pero es que a veces se junta tó.

Os mando muchos besitos virtuales que esos no tienen riesgo de contagio. Jejejeje.

8 comentarios:

  1. Que regalos mas lindos, seguro que te encantó...
    Un beso Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  2. Leí en la web de Findrxonline que el dolor de estomago puede aparecer cuando la persona padece de alergias alimentarias o de hernias; adémas es muy doloroso y se necesita anlgésicos bajo receta médica para poder aliviar el dolor.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus regalos, son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Eeeeeeh así se pasa mejor la gripe eeeeeh! Yo he estado mas de una semana con una gripe de muerte y que malamente se pasa, madre mía!

    ResponderEliminar
  5. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu como me alegroooo de k te haya gustadoo en seriooo vida

    ResponderEliminar
  6. que preciosidades de regalitos te han mandado ,son lindisimas.
    que las disfrutes un monton.
    un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa!! Qué chulo todo! Espero que lo disfrutes mucho ^^ Y te animes a hacer más inters jejejeje ¿Hacemos uno nosotras? Que como nunca hemos hecho uno... juas juas juas

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar