El rincón de mis tesoros: Rosita -->

miércoles, 16 de febrero de 2011

Rosita

En días tan triste como hoy donde sólo ves lluvia, donde el viento frío se mete en tus huesos y donde los virus siguen sin querer marcharse de tu hogar. Lo mejor que puedo hacer es soñar. Y mi sueño siempre es el mismo. "El solecito en mi cara, paseos cerquita del mar, jugar con las olas y disfrutar de un rico helado al lado de mis niñas y de mi maridín. Jugar a mancharnos un poquito la nariz para así reírnos de nosotros mismos".

Y como yo no puedo hacerlo realidad "de momento". Pues para eso tengo a mis pequeñas Cuchitys, jajajaja. Que cada vez que alguna se va, es como si se fuera un cachito de mí.

Cuchity Rosita ha sido súper atrevida y ha cogido un avión para irse a vivir, nada más y nada menos, que a Santa Cruz de Tenerife. Su dueña está encantada y mi conejita loca de contenta. :D

Gracias Fabiola por escribirnos a Mel y a mí en El desván de los hilos y por llevarte esta Cuchity broche y nuestro lindo Gumoadorno Tutti-Frutti.

Y a todas vosotras deciros que ya no queda nada para el sorteo carnavalero. ¿Qué? Que todavía no te has apuntado. ¡Anda queeee! Deja tu comentario en la entrada del sorteo y te deseo mucha suerte ^^

Besitooooooooooos a millones ^^

7 comentarios:

  1. Ains que monada de Cuchity rosa, dan ganas de abrazarla y comersela jejejeje :P

    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. preciosa. teneis un premio en mi blog!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad y qué dulzura, me acabe de robar el corazón!!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Adoro a cuchity ^^ Pero es que Cuchity rosita es tan tan tan tiernaaaaa!! Rocio se quedo enamoraita de ellaaaaaaaaa!! Sí es que tienes un arte! Viva cuchity!!! jajajajajaa

    Muchos besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa esa conejita, como siempre. Lo de poner los monederos, es fácil, sólo te dejas los dedos atravesados por la aguja de coser pero nada más, ja, ja. Prueba un día, hay agujas curvas que pueden facilitarte el trabajo.

    Besos.

    Virginia

    ResponderEliminar
  6. que trabajos mas dulces....esta conejita es preciosa!!!

    Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar