El rincón de mis tesoros: Y la ganadora es.... -->

lunes, 21 de febrero de 2011

Y la ganadora es....

Supongo que os estaréis preguntando, ¿y el sorteo? Jejejeje. Perdón, perdón... no he podido ponerme antes.

Ha sido muy divertido este sorteo imaginándome a Cuchity vestida con cada disfraz que habéis propuesto. Entre los más originales encontramos el de veraniega (jajajaja, lo que me he podido reir), de galleta (me imaginé a Cuchity comida por una galleta enorme dónde sólo se le vieran los bracitos, piernas y cara, jajajaja), de trekkie (tuve qué buscar de qué se trataba :P), de tanguero (algo más serio y sofisticado)...... y los más clásicos como el de enfermera, profesor, princesa, bailarina....

¿Queréis saber cuales han sido los disfraces más nombrados?

En el puesto número 1...... Caperucita Roja (es mi cuento favorito)
En el puesto número 2...... empate el de Payaso y el de Pirata (me encantan los dos)

Ahora llega la hora de la verdad y descubrir quién es la ganadora del sorteo y ella decidirá cómo se va a vestir su Cuchity. Podrá elegir entre el disfraz que haya puesto en su comentario o el de Caperucita Roja (por ser el nº 1).

A cada comentario le he asignado un número correlativo y el sorteo lo he hecho a través de la web www.random.org, que te permite visualizar un número aleatorio que es el ganador.

La audiencia ha decidido que Cuchity se irá a casa deeeeeeeeeee.... (jajajajaja)


¡Enhorabuena! Ahora mismo me pongo en contacto contigo para que elijas.....

¿PIRATA o CAPERUCITA?

A todas las demás muchísimas gracias por participar en el sorteo, me lo he pasado pipa y no os desaniméis porque al mes que viene haré un nuevo sorteo para celebrar mi 30 cumpleaños (buuuuffff, ya son unos cuántos). Aún quedan unos días para pensar cuál será el regalo. ¡Estad atentas!

Millones de besitos ^^

8 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaa!! Me ha tocado, me ha tocadoooo! juas juas juas ¿Cuela? :P
    Enhorabuena a la ganadora! Me encantan los dos disfraces que puede elegir, ya sabes que caperucita roja es de mis prefes y una piratilla no estaría tampoco mal jejejejejeje
    Que digo yo... ¿No hay premio para el disfraz más original? :P Yo es que quiero pillar cacho! jajajajajaja

    Muchos besitos mi reina! Ais que poquito queda para los 30!!! Yo que tú descumpliría jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y muchísimas gracias por compartir tu trabajo con todas nosotras. Es un placer. Besos desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  4. Oooo no me tocó, pero enhorabuena ala ganadora :D

    ResponderEliminar
  5. hay ke ser un pokito de todo, y un pokito friki tambien!! para ke sepas lo ke es trekki muchacha!! jajajajajaja

    sabía que mi propuesta de pirata iba a triunfar, no me digas q no iba a estar graciosa con su parchecito y sombrero de pirata ^^

    enhorabuena a la ganadora!!!!

    besos
    @>--;--

    ResponderEliminar
  6. hola!! soy la ganadora, y con todo y que propuse el disfraz de pirata, le he pedido a paky que la vista de Caperucita Roja Por todas las que lo votasteis... me gustaria proponer que cuando me llegue a casa Cuchity me permitais hacerle unas fotitos, publicar una entrada y que esa foto la colgueis todas de vustros blogs... quiero compartir el regalo con todas vosotras. Gracias paky y a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chicas
    Que suertudas!!!
    Besinos

    ResponderEliminar