El rincón de mis tesoros: 3 décadas cumplidas y sorpresas mil... -->

domingo, 13 de marzo de 2011

3 décadas cumplidas y sorpresas mil...

Ya ha pasado el día tan temido, jajajajaja... ya llegó el momento de dejar el 2 delante y darle paso al 3. Algunos dicen que con 30 se nos empieza a caer tó, aunque en mi caso ya está caído desde hace tiempo (es lo que tiene ser madre joven) :P..... otros dicen que la década de los 30 es muy bonita, incluso mejor que la de los 20, pero que se pasa corriendo y cuando llegan los 40 la cosa se complica, jajajaja... Yo creo que lo mejor es ser féliz, o por lo menos intentarlo, y da igual si tienes 20, 30 ó 40, aunque he de reconocer que cumplir años me han sentado muy bien porque estoy mucho mejor que con 18, jajajaja ^^

¿Sabéis lo que es estar desde el miércoles con un sobre cerrado que pone "No abrir hasta el día de tu cumpleaños"? ¿Sabéis lo que es estar tocando el sobre, mirándolo al trasluz (como si se fuera a transparentar algo, jajaja), agitándolo y diciendo mentalmente "¡esto suena!", mordiéndome las uñas y sintiendo un cosquilleo en la barriga de emoción y de intriga? Pues si no lo sabéis, espero que no estéis nunca en esa situación, porque se pasa muuuu mal, jajajajaja. Detrás de ese regalo sorpresa había dos personitas: una la cabeza pensante que no podía ser otra que mi inseparable hermana Kitty (por todas conocida como Melma de Melmalia) y la otra ha sido la curranta, una gran artesana, una gran persona y una gran amiga... nada más y nada menos que Rebeca de Serendipity

Minutos antes de que dieran las 12:00 de la noche y fuera oficial el día de mi cumpleaños, Mel me dejó abrir el sobre (ya había sido suficiente la espera y no quería ser tan mala,  ¡válgame Dios! jajaja).  Sin esperar un segundo más abrí el sobre y cuidadosamente fuí sacando cositas. La primera fué un sobre que contenía una preciosa tarjeta con unas palabras de mi niña que me emocionaron de tal manera que luego ya no sabía ni qué hacer.............sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh..............sensiblona..................sssssssshhhhhhhh......... lágrimita que se cae.................. ssssssssssssssssssshhhhhhhh......... emocionada me dispongo a meter la mano en el sobre y toco algo, lo saco y es un lindo corazón origami ¡chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!...............ssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............se caen más lágrimas..............vuelvo al sobre y ahí estaba.... mi IRINA............sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh.... algunas lágrimas más...................................... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero preciosa, preciosa eeehhh?.... estaba rodeada de estrellitas plateadas, mi Irina es la reina de la noche, jajajajajaja.... y es la segunda vez que aparece en mi blog pero con una diferencia, que esta vez es miiiiiiiiiaaaaaa, miiiii tesooooorooooo.

¿A que es preciosa mi Irina "Reina de la noche"? ^^

¿Y a que ha sido emocionante encontrar todas estas cositas en el sobre? ^^

Rebeca, gracias por ser cómplice de la sorpresa, por el cuidado que has tenido en cada detalle, por tu trabajo, por el amor que has puesto en hacerlo y por ser como eres "un amor".

Hermanita Kitty, sabes que los kilómetros no son un obstáculo, porque en cada cosa que hago, a cada sitio que voy, en cada momento estás aquí conmigo y yo allí contigo. Gracias por hacer que mis días sean un poco más felices. Te quiero mi niña =)
______________________________________________________

Mis niñas dicen que el día de tu cumpleaños, es tu día especial, y no quisieron que pasara ese día sin hacerme ellas un regalo. Las dos cogieron dinero de sus huchas y le dijeron a su papá: -Papá, ¡vámonos a comprarle algo bonito a mami! Mis amores saben exáctamente lo que me gusta y el regalo no pudo ser más acertado. Ni ellas ni su padre conocían esta historia que os voy a contar:.....recuerdo que de pequeña aparecieron las primeras nenuco niña, venían en su maletín con uno o dos trajecitos y yo la quería. La pedía en mi cumpleaños, en mi santo, se la pedía a los Reyes Magos..... pero mi madre nunca pudo regalármela, las cosas no eran fáciles y tuve que conformarme con los nenucos varones de mis hermanas mayores (aunque no los cogía mucho, pues no eran míos y no quería que se estropearan). Yo jugaba con mis muñecas (que también eran bonitas) aunque no eran aquella preciosa nenuco.

Supongo que ya os imaginaréis el regalo de mis dos amores.... 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... han tenido que pasar unos 25 años para recibir como regalo una linda, bonita, preciosa muñeca Nenuco. Y lo mejor, es que han sido mis niñas las que me han dado esta gran sorpresa. A pesar de mis 30 años, sigo siendo una niña chica y ayer no pude gritar más, vamos, como las locas., jajaja. Mi marido sólo decía... ¡eres un bebé! jajajajaja... ¿y qué? así soy féliz :D

¡Me encantaaaaaaaaaaaa! ^^

Muchas gracias a todas las que me habéis felicitado. Así da gusto cumplir años. ¡GRACIAAAAAS!

12 comentarios:

  1. Qué recuerdos me trae la muñeca!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el post!!Felicidades, aunque sea con un poco de retraso!!La Irina es preciosa y la "niña" Nenuco también.Tienes personas a tu lado que te quieren muchísimo, felicidades Paky.
    La decada de los 30 es maravillosa y la 40 también (yo estoy en ella) y todas las demás si sabes disfrutar lo bueno que te da la vida, tengas los años que tengas.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de hijas y amiga que tienes! Muchisimas felicidades aunque con un pelín de retraso :) Muac!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... que despliegueeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... he ido leyendo la entrada poquito a poco sin vajar el ratón demasiado para no adelantarme y casi grito yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn.......jajajajajaja......... así da gusto cumplír años. De la irina que te voy a decír, que es preciosa, yo tengo la mia como oro en pañoooooooooooooo......... y la muñeca es preciosaaaaaaaaaaaa........... ¿y que si somos como niñas? yo casi he pasado todas las decadas habidas y por haber y sigo igual que una niña, pero me lo paso bombaaaaaaaaaaaaaa............
    Caramba con Mellllllllllllllll.......... que malosaaaaaaaaaaaaaa........ te manda el sobre y no te deja abrirlo, jajajajajajajaja......... no me hubiera gustado estar en tu pellejo, que nerviosssssssssssss.............
    Que lo disfrutes muchísimooooooooooooo........ y dale un besito a esos soletes que tienes como hijas.
    Ejem.......... seguro que queda algo por llegar por tu cumple, siempre ay algún rezagado.
    Un besazo de esos que suenannnnnnnnnnnn.......
    ANDA HAZ EL FABOR DE QUITAR ESA PALABREJA DE VERIFICACIÓN QUE VAS A COBRAR.

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!!!!!!!! felicidades aunque con retraso menudo fin de semana movidito que tengo pero ahora tengo un hueco especialmente para leerte =) jo!!!! lo siento calcule mal el envío del sobre lo siento de verdad porque es un sufrimiento, me alegro de verdad que te guste que nervios tenia. El corazón es la primera vez que lo hacia representa el corazón de Mel =)espero que tu cumpleaños fuese genial y especial, cumplir 30 años en otros países son cumpleaños especiales =)
    Por cierto la historia del Nenuco me recuerda a mi historia siempre quise un Nenuco y con pelo!!!!!! pero solo me compraban muñecos pelones =(=(=( siempre quise tener un Nenuco era mi ilusión se lo que sentiste, estas navidades a Daniela la regalaron un Nenuco no sabes que ojos se me pusieron!!!! =D ademas es la Nenuco chinita, esta guardada esperando a que Daniela sea mas mayor y la disfrute bueno disfrutemos jeje mejor.
    Feliz cumpleañossss!!! ahora toca disfrutar los regalitos =D Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisma , muchas felicidades que seas super feliz por que realmente de igual 30 que 40 lo importante es estar con las personas que son especiales para ti.
    un besazo y se felizzzzzzz

    ResponderEliminar
  7. Es una pedazo de artista y encima con mucho corazón... a mí me pasó lo mismo que tu Nenuco pero con unas zapatillas John Smith, también las pedía y las pedía y sólo me compraban las de imitación. Pero ahora que soy madre veo que mis hijos tienen demasiadas cosas... un besito para tus niñas que son un solete. Lulú.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades, que cumpleaños mas especial, y lo mejor por supuesto el regalo de tus niñas, que nenuca maaaas bonita, ojalá me regalaran a mi una, si es que nosotras nunca dejamos de ser niñas, no crees?, un besito

    ResponderEliminar
  9. Ais mi niña! Cacho de entrada! Sí señor! jajajajaja En ésta no te has atascaooo jajajajajaja
    Me encanta que cumplas 30 porque así no soy la única que sufre los efectos de la gravedad :P
    Quiero que sepas que eres una campeona, una campeonisima! Eres la caña de España! Yo sabía que aguantarías, pero es que te has portado! A mí ya sabes que no se me puede mandar nada por adelantado jajajajaja ¡Si empiezo los libros leyéndome el final! jajajajajajajaja

    No sabes lo feliz que soy de que tengas tu Irina ^^ ¡Rebeca es un encanto! ¡Espero que la disfrutes muchísimo!

    Me habría encantado estar allí contigo, comer tarta de galletas, verte abrir la nenuco ¡Por dios! Yo quiero unaaaaaaaa!! Rocio tiene una rubia y yo no me canso de peinarla ^^ Ya sabes que yo tuve que esperar a los 25 para disfrutar en condiciones de una muñeca yo sola, así que ¿qué te voy a contar? jajajajajajaja Somos bebés :p

    Espero que el finde terminara genial, dale mil achuchones a mis niñas ¡Guapas! Y no las riñas en un mes por lo menos jajajajajaja

    Muchos besitos "madurita" juas juas juas juas
    ¡Y quitale la palabrita a Pepiiiii!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!
    A mi me encantan las muñecas, son una de mis debilidades, y aun conservo una de mis nenucos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades, es un lujazo tenerte y disfrutar de tu trabajo y tu mimo con nosotr@s, amigas increíbles, y de tus regalazos, es fantástico que te quieran, verdad?
    Besos y abrazotes desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero bueno, que llego tarde! ¿Me has dejado un trocito de tarta por ahí? Muchísimas felicidades y no te preocupes por las cosas que se caen con el 3, ¡ya verás cuando te acerques al 4, ja, ja!

    Muchos besos.

    Virginia

    ResponderEliminar