El rincón de mis tesoros: Cuchity bebé para mi sobrinita Beatriz -->

jueves, 31 de marzo de 2011

Cuchity bebé para mi sobrinita Beatriz

Dentro de unos mesecitos nacerá mi nueva sobrinita y esta Cuchity la acompañará en sus dulces sueños. Ayer fué un día especial para mi hermana, fué su cumpleaños y la llenamos de regalos. Lo que pasa al estar embarazada, es que todos los regalos son para su princesita, pero da igual, ella estaba feliz y me consta que al padre se le saltó una que otra lágrima al ver tanto rosa, jajajaja.... Beatriz es la niña más deseada del mundo y en poco tiempo podremos ver su carita. ¡Qué ganas!

Cuchity bebé es la conejita más grande que he hecho hasta ahora. No os puedo decir exactamente cuánto mide porque ya no está conmigo pero os aseguro que es grande. Para que veáis la diferencia, aquí os dejo una foto con Cuchity Otoño.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, no sólo en este pequeño rincón de mis tesoros sino también a todas las que os pasáis por El desván de los hilos y nos dejáis unas bonitas palabras. Últimamente nuestro desván se ha llenado de mucho arte: ratoncitas flamencas, gumocollares flamencos, pendientes flamencos, vaquitas flamencas..... yyyyyyy para la semana que viene llegarán nuevas gumositas, en esta ocasión vestidas de hada como nuestra Nina. Si no queréis esperar podéis pasaros por el blog de Melmalia para ver un adelanto. ¡Son realmente preciosas!

Besitos para todas ^^

7 comentarios:

  1. PERO QUE COSA MAS TIERNA..ME ENCANTA...QUE ME LO COMO EJJEJEJ
    UN EBSO CIELO

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidades! Simplemente geniales.

    ResponderEliminar
  3. Vaya dosssssssssssssssssssssssss............ babea que te babea, he tenido que poner un plastico en el teclado para que no se me mojeeeeeeeeeeee................. jajajajajaja........ esa bebita es una preciosidad, menudos achuchones le va a dar tu sobri. Un besito corazónnnnnnnnnnnn.........

    ResponderEliminar
  4. Pero que cositas mas mooooonas!! ^^ Me encantan :D

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me he quedado alucinada de las cosas tan bonitas que haces. Es un gusto encontrarte!
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. que cosas más bonitas, me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  7. pero qué preciosidades dan ganas de achucharlos!! :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar