El rincón de mis tesoros: Cumpleaños Féliz, Cumpleaños Féliz.... -->

martes, 15 de marzo de 2011

Cumpleaños Féliz, Cumpleaños Féliz....

Hoy ha sido el cumple de mi princesita mayor. Hace 7 años nació un trocito de mi ser, tan chiquitita, tan linda, tan guapa... y tan deseada. La vida se me complicó y tuve que correr más que mis hermanas, primas o amigas y por eso Andrea fué la lucecita de esperanza entre tanta oscuridad. Mi mayor deseo en la vida era ser madre y no podía dejarlo escapar.

El tiempo pasa muy deprisa. Parece que fué ayer cuando nació, tenía el pelo tan negro, la nariz respingona, la carita redondita....
Ahora es un bellezón, toda una mujercita.

Gracias a Joaquín por hacerle esta foto tan bonita de la cual estoy enamorada ^^
(No dejéis de visitar su proyecto "Un año en 365 imágenes". Todos los días nos sorprende con una gran fotografía.)

Su tita Mel no podía faltar en este día tan especial (bueno, se adelantó un día y no sólo se acordó de Andrea, jejejeje). No podía dejar a sus sobrinas sin estas dos artistas del flamenco... olé, olé y olé.

¡Tienen un arte que quita er sentio!

Mis niñas estan encantadas. Estuvieron toda la tarde con sus gumositas puestas y luego las guardaron en sus cajitas de los tesoros. Allí guardan las cosas bonitas como sus broches, sus pulseritas, sus coleteros bonitos y ahora sus gumocollares. Junto a ellas también venían dos juguetitos de Kitty, uno para cada una, para que no haya riñas y una preciosa camiseta de Kitty para la cumpleañera.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no me lo podía creer, ¿eso es para mí? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es para mi... otro regalo de cumple y es que mi Mel está loca. No le bastaba con tener como cómplice a Serendipity y regalarme mi preciosa Irina, mi linda tarjeta con mil palabras de cariño dentro y ese corazón origami que Rebeca hizo simbolizando el propio corazón de Mel. Sino que además me ha enviado una gumosa Deluxe creada especialmente para mí junto con una lindísima tarjeta hecha por ella (me encanta el mundo del scrapbooking).
¿A qué no puede ser más bonita?

Y es que mi gumosa está hecha y pensada para mí, en los colores que me gustan, cuidando cada detalle. Me encanta su gorrito con su tul, su ondulina, su flor, su pluma, su mariposa... Me encanta su falda suave de color rosita, con su precioso encaje y su linda flor de ganchillo y de raso.... Me encanta ella, con su lanita de pelo, con su gran narizota rosa, con esos ojos tan tiernos...

Y es que soy féliz porque con ella se ha venido otro trocito de mi Mel.


Quiere que le ponga nombre y no sé si le gustará pero no encuentro otro mejor que este:  L'amour Gumosa. Este nombre recoge todo el amor y el cariño que ha puesto al hacermela y que sentimos la una hacía la otra. ¿Vosotras qué opináis?
Melmita mía...... gracias, gracias, gracias..... ^^ No me cansaré nunca de darte las gracias por todo. Sé que soy muuu cansina pero es que me faltan horas para agradecerte todo lo que haces por mí.

Mmmmmmm.... bueno, bueno.... ya podéis dejar de babear, jajajajaja

Mañana será otro día de grandes sorpresas... ya os contaré. Jijijiji.

9 comentarios:

  1. Felicidades a tu niña, es preciosa! La Gumosa Deluxe es una monada, es perfecta...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades que cumpla muchisimos mas!!!.
    Es requete guapa ,tiene los mismos añitos que mi hijo mayor ,ya es con esa edad toda una mujercita seguramente muy responsable .
    La osita es preciosa ,una creacion bien bonita.
    un besito guapa,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  3. dale un beso enorme a esa preciosidad de niña!! espero que disfrutéis este día un montón.
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Dale un achuchón a tu nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. como se nos pasa el tiempo, son pequeñines y de repente, zas, se nos hacen mayores.
    Aysssssssssssssssssssssss................. que bonitos los melmitos, tanto los de tus nenas como el tuyo, esta Melma tiene unas manos que paque. Un besito corazón, y de nuevo deciros que no os podiais haber juntado dos almas mas lindas.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Andrea!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengas un día muy, muy especial estos cumples son especiales yo disfruto mas que con el mio preparando todo para ver esas caritas de felicidad, miles de besos y achuchones.
    Los regalos de Mel son fantásticos!!! me imagino a las peques con sus gumositos nada tendremos que hacer un club de fans de los gumositos donde solo podrán entrar los gumoadictos yo aquí tengo tres maravillosos gumositos y son adictivos, el tuyo impresionante. Disfrutad de este maravilloso día

    ResponderEliminar
  6. Ains que cosas tan bonitas os regalaron a las dos, dale un achuchon a tu niña de nuestra parte jejeje ^^
    Y que bonitos los gummiositos!!

    Disfrutad de los regalitos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu princesita y a tí por el pedazo de amiga que tienes. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  8. pues muy chulitos los ositos y todo... pero me quedo con la nenita!!! es preciosa!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, te lo dije y te lo repito, me encanta el nombre. Es perfecto para ella! ^^ Ha sido maravilloso hacerla sólo para ti, para que tengas tu gumosa porque eres y serás siempre ¡Espero! la fan namber wan jajajajaja Me falta la chapita, eh? que no me olvido! jajajajajjajajaja

    Me encanta haberte sorprendido un poquito, haberte hecho otro poquito feliz y haber estado y estar un poquito más cerca tuya!!

    Muchos besitos mi niña!

    ResponderEliminar