El rincón de mis tesoros: Intercambio con Mandrágora y algunas cosillas más... -->

miércoles, 2 de marzo de 2011

Intercambio con Mandrágora y algunas cosillas más...

Tengo millones de cosas que contaros, así que me da a mí que esta entrada  va a ser un Paky-Testamento, aunque a mi me gustan más los melmatestamentos de mi melmita, que eso de escribir se le da requetebien, jijiji.

Bueno, lo primero primerito es enseñaros todas las cosas bonitas  que me ha enviado Carmen de La Mandrágora.

Carmen es un encanto. Hace unos cositas muy originales como este anillo de galletita Cookies que a una le entran ganas de darle un bocao..... ¿a que sí?


¿Y qué me decís de esos pendientes de bebita? Con lo niña que yo soy, me han chiflado. ^^


 Y estos dos colgantes de los que vivo enamorada. Mi japonesita es la caña, es preciosíiiiisima. Y el camafeo con esa ilustración que me recuerda a los dibujos de antes, los que eran bonitos de verdad, que ahora sólo se ven monstruos feos y horribles que me dan miedo hasta a mí. Jajajaja. Pues eso, que el camafeo es lindísimo, me encanta, me encanta, me encanta....

Y no le bastaba a mi Carmencita, que también me ha enviado estas dos chapitas que adoro. Jejejeje. Otra vez vuelta a la niñez donde ahí estaba yo en el sofá, delante de la tele, con la boca abierta viendo a Barrio Sésamo. ¡Aquellos maravillosos años! Aaaaiiiissss..... y yo cerca de los 30, esto no puede ser. Jajaja.

Muchísimas gracias Carmen. ¡Me ha encantado todo! En cuánto tenga tus cositas listas te mando el paquetito. Espero que hoy haya salido todo bien y pronto estés otra vez dando guerra. Te mando muchos besos de esos apretaos y déjate mimar, que así los males pasan antes. Muuuaaakkk
_____________________________________________________

Hace unos días Eva, la chica ganadora del sorteo, dejó un comentario en el blog con la siguiente propuesta:

hola!! soy la ganadora, y con todo y que propuse el disfraz de pirata, le he pedido a paky que la vista de Caperucita Roja Por todas las que lo votasteis... me gustaria proponer que cuando me llegue a casa Cuchity me permitais hacerle unas fotitos, publicar una entrada y que esa foto la colgueis todas en vuestros blogs... quiero compartir el regalo con todas vosotras. Gracias paky y a todas!!
A mi me parece un detalle muy bonito, es como daros un pedacito de esa regalo a todas vosotras.

Eva muchas gracias por tu propuesta, ¡me ha encantado!... Cuchity Caperucita está aún entre costuras, muy pronto llegará a tu casa.
_____________________________________________________

No sé si os habéis dado cuenta o no, pero El desván de los hilos ha cambiado de imagen. Nina se ha quitado su vestido de seta y se ha puesto un vestido mágico para recibir a la esperada Primavera. Poco a poco os iremos enseñando las nuevas cositas de la Colección Primavera-Verano.



¡¡¡ No os lo perdáis !!!
_____________________________________________________

Por último, os enseño un pequeño detalle de lo que he estado haciendo estos días para mis dos amores. ¡Prometo foto! (espero que el tiempo nos acompañe aunque sea un ratinín).

¿Adivináis qué es?

Jijijiji... qué mala soy. Sólo os daré una pistita.....

¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ EL CARNAVAAAAAAAAL !!!


6 comentarios:

  1. Que chulo el inter con Carmen ^^
    tengo nuevo blog enfocado a la cosmetica, maquillaje, perfumes... te dejo aqui la direccion por si te apetece pasarte jeje^^
    http://mentayvainilla.blogspot.com/
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. que intercambio mas alucinante,son unos complementos preciosos.
    Voy a conocer su blog,gracias por mostrarlo.
    Que disfrutes de tus cositas son monisimos.
    Un besito guapa ,que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Que de cosasssssssssssssssss............ los regalitos son una preciosidad.
    Estoy deseando ver a la cuchi caperucitaaaaaaaaaa.............. tiene que estar de guapa..........
    Ohhhhhhhhhhhh.......... que guapa se ha puesto nina para la primavera, que arte tienes, me voy a tener que ir un mes contigo para aprender ha hacer esas obritas de arte.
    Jolínnnnnnnnn........ tiene que ser un espectaculo ver el disfraz entero, yo quiero ver a tus niñas con esa maravillaaaaaaaaaaaaaaaa....
    Un besito guapísima, eres un tesoro.

    ResponderEliminar
  4. es todo chulisimo... estoy que me muero por ver a cuchity y a esa preciosidad de la que solo vemo un trocito....
    besitos

    por cierto pasate por mi blog porque os menciono y a cuchity tambien.... hay competenciaaaaaaaaa

    bss

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más bonitas has recibido!!
    El broche muy apropiado para el carnaval, Disfruta del fin de semana!!
    Gracias por tu comentario en el hogar de Tilda
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ains, ¡qué pena no haber ganado el sorteo! ¡Con lo que me gustan tus Cuchitys! Mira que me da envidia las que tenéis esa manos para el crochet (que entre Melma y tú tela marinera), que yo para el crochet soy una torpe.

    Un besazo, y que sepas que estoy deseando ver las novedades.

    Virginia

    ResponderEliminar