El rincón de mis tesoros: Las cositas para Carmen -->

viernes, 25 de marzo de 2011

Las cositas para Carmen

Tenía pendiente de enviar el paquetito del intercambio con Carmen de Mandrágora. La pobre ha tenido una paciencia de santo. Éstas son las cositas que se fueron con ella.


Quería hacerle una Cuchity diferente y le pregunté a mi linda conejita cómo quería que la vistiera para irse con Carmen. Ella me respondió que le gustaban los osos. Me puse a hacerle un vestidito lleno de ositos y le compré un bonito osito para que lo llevara en su manita. Es muy alegre y muy tierna. Los naranjas le sienta de maravilla =)


Muchas gracias Carmen por tu paciencia. Espero que te haya gustado mucho. ^^

Si queréis ver las cositas que me mandó Carmen pulsar aquí. ¡Me encantan!

Gracias, gracias, gracias.... gracias a todas por visitarme, por dejarme unas lindas palabras, por pasar de puntilla, por darme fuerzas para seguir haciendo muchas Cuchitys.... nunca he tenido tantos comentarios como en la entrada de Caperucita Roja y he sentido una gran emoción....¡GRACIAS! de corazón

11 comentarios:

  1. hola, he de decirte que tus creaciones son maravillosas, me encantan, son tan dulces, me tienes fascinada
    http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/
    http://cosesdecasaymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantas cosas me perdi esto de estar casi desconectada el regalo de pepi una pasada es la hermanita gemela de Mel son chulisimas, la caperucita que chula como me gusta el packing es genial y estas ultimas cositas esperar merece la pena son geniales. Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paky:
    que lindas cositas has hecho ,carmen estara encantada con ellos .
    Lo que ella te ha enviado a ti tambien me parece precioso.
    ¡¡ felicidades a las dos !!
    un besito que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  4. que bonitooo!! ays.. que de cosas mas bonitas!!haces cosas preciosas!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito todo! Cuchity es preciosa! Tan naranjita esta vez! :D
    Yo tendría una habitación sólo para llenarla de cuchitys jajajajajajaja Vas a tener que hacerme la chapa jajajajajaja

    Mi niña, ya sabes que te lo digo mucho, pero eres una artistaaaaaaaaa! Y tus manos valen oro! Menos mal que son sólo mías! jajajajajajaja

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy.............. que cosa mas mona, en naranjita está genial.
    Vale la pena esperar yo lo hariaaaaaaaaaaaaaaa.......... hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaa...............jajajajajaja.........
    Un besito cielo eres una crak.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita...y es que Cuchity está divina se ponga lo que se ponga....eres una artistaza.besitos..

    ResponderEliminar
  8. es preciosa... monisima... como siempre, por cierto Paky pasate por mi blog tienes un cosita ..

    bss♥

    ResponderEliminar
  9. Yo no me lo explico pero te salen todas moniiiiiiiisimas, cada una con su detalico pero todas preciosas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantoooooooooooooooooooo!! de verdad!! mi madre dice que soy una pesada; pero a todo el mundo que aparece por casa de visita le enseño a cuchita :-P

    Graciassssssssssssss

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Seguro que le van a encantar!!! :D
    Por cierto te espera un premio que he ilustrado para la ocasión en mi blog!! espero que te guste!!^^

    ResponderEliminar