El rincón de mis tesoros: Mis payasetas -->

sábado, 5 de marzo de 2011

Mis payasetas

Como os prometí, os traigo fotitos de mis dos princesas con el disfraz de payasetas que les he hecho con todo el amor del mundo. Ellas están muy contentas, les encanta la falda pomposa de colores, los botones grandotes, su enorme pajarita y los gorritos tan graciosos llenos de color. Allí por donde van llaman la atención. Jijijiji.


Espero que a vosotras también os guste y que paséis un féliz carnaval. Aquí el tiempo no nos está acompañando mucho, hoy todo el día lloviendo, joooo oooooo

Besitos llenos de colores, jijijiji ^^

15 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja................. pero que bombonesssssssssssssss........ si dan ganas de comerselas. Eres genial has para hacer disfracesssssssssssss........... que lindos y bonitos te han quedado. Un besito enorme super mami.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto dos payasitas tan lindas! El disfraz precioso!

    ResponderEliminar
  3. Ais mis niñas! Sí es que están guapas con cualquier cosita ^^ Pero si encima la mami le hace un disfraz tan chulísimo como estos ¡ni te cuento! Paqui, el proximo año les haces tú los disfraces a las mías jajajajajaja ¡Qué tienes un arte!!

    Dales un achuchón a mis soles, que están pa comerselas! :D

    ResponderEliminar
  4. Que chulis...enhorabuena..me encantan los disfraces son superoriginales y tus nenas guapísimas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paky:
    tus dos princesas estan guapisimas!!
    y los disfraces son maravillosos ,me han encantado.
    Ivan muy bien pintadas.
    No me estraña que llamaran la atencion por donde pasaran.
    Eres una artista y ademas una super mama.
    Tus hijas estaran encantadas con su disfraz y muy orgullosas de su mama.
    un besito cielo y feliz carnaval.

    ResponderEliminar
  6. ¡Míralas, qué guapas! ¡Y qué colorido que llevan encima, ja, ja! Mi pobre peque se ha quedado sin disfraz este año, no ha habido fiesta de carnaval en el cole así que, la disfrazaré de princesa en casita. Por cierto, lo del crochet, ¡no es oro todo lo que reluce! Y a veces las fotos son buenas, ja, ja.

    Besos.

    Virginia

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhtan guapisimasssss paquiiii mira k gorditos le hizo su mami es k eres una artistaza mil
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ES GENIAL! ME ENCANTA ESTE DISFRAZ!!!
    Este año queria ir de payaso, pero no encontraba ninguno que valiera la pena, pero visto tu diseño, el año que viene me lo hago yo y se parecera al d tus nenas, PQ ES GENIAL!

    ResponderEliminar
  9. que guapaaas!!! van chulisimas, jiji, vaya dos payasetas guapas!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa¡¡¡ acabo de conocer tu blog por otro y es muy bonito,me hecho seguidora y vaaayaaa dizfraces completitos,ke monas estan las nenas,keee bonitos con tanto color,me encanta.
    te dejo mi blog para ke lo visites.
    kukicosas.blogspot.com
    Un beso.MªJESUS.

    ResponderEliminar
  11. son preciosas, que coloridas van...Sales de un sorteo y si quieres puedes ira otro
    www,teteriamagica.blogspot.com

    Suerte

    ResponderEliminar
  12. pero que guapas vestidas de payasotas!!! estan tan y tan simpaticas!!! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno que disfraces mas chulos son unas pasada eso si que es un disfraz en condiciones me encanta, he de decirte ainsss se lo decia a Mel cuando me dijo que ya estaba en destino yo pensaba que tardaria e incluso que llegaria tarde, lo siento ;P yo estaria tirandome de los pelos, es verdad que es un sufrimiento a mi me paso también y tuvieron que esconderme el paquete jejeje. Espero que te guste de verdad han sido mucho los correos con Mel jejeje a sido fantástico hacer este regalo para ti ya que tenéis una amistad muy especial =) es genial de verdad. Ya me contaras guapa =) estaré atenta a tu cumple.
    Un fuerte beso.
    Yo no se como no te he añadido a mi blog voy volando para no perderme nada =) Bsos.

    ResponderEliminar
  14. PD: Ya sabes como es Mel a sido un placer ser su complice!!!!

    ResponderEliminar
  15. te apetece pasar por mi blog... estoy de sorteo!!

    bss

    ResponderEliminar