El rincón de mis tesoros: Sin palabras... -->

miércoles, 16 de marzo de 2011

Sin palabras...

Así me he quedado hoy, realmente sin palabras..... ¿Sabéis lo que se esconde detrás de esta fotografía? No sólo se esconde una gran obra de arte, sino que también se unen muchos sentimientos.


Muchas de vosotras conocéis a Pepi y sabéis lo maravillosa que es. Siempre está ahí para convertir los días tristes en alegres y dibujar una enorme sonrisa en tu cara  con sus comentarios (eso cuando no sueltas directamente la carcajada y el pariente te mira y te dice: ¿de qué te ries? jajajaja). Y es que es esta mujer se hace querer.

Desde que la ví en su blog algo me decía que era para mí, no podía ser para nadie más... Pepi ha puesto todos sus sentidos en crear este precioso regalo de cumpleaños  yyyy... ¡vaya peaso de regalo!. Como os decía antes, mezcla muchos sentimientos.Os cuento:

Su color...... me encanta el rosa, es mi color favorito y este personaje es taaaaan rosita. Lleva una setita en las manos y Nina, nuestro personaje en El desván de los hilos, vive en un bosque mágico rodeada de lindas setas y muchos animalitos. Lleva orejitas de conejo inspiradas en Cuchity. Adoro los conejos, de pequeña era adicta a los dibujos animados "La aldea del Arce", ¿os acordáis de la conejita con el collar de perlitas en la oreja?, ¡era genial!.

No os podéis imaginar lo que he sentido al tenerla entre mis manos, el amor por las creaciones de Pepi pues cada personaje que hace es precioso y sorprendente, el amor por Nina pues es un trabajo de dos almas unidas en la distancia, el amor por Cuchity mi linda conejita de crochet y el amor por el rosa. Todo un popurrí de sentimientos que me han hecho emocionarme.

Todo su pedestal llenito con el mensaje "Feliz Cumple" y claro que ha sido feliz, ¡muy feliz! :D. Gracias Pepi, millones de gracias por esta mágica sorpresa. ¡¡¡ No ha podido ser más bonita!! La adorooooooooooo... 

Te mando muchos besitos. No dejes nunca de ser tan especial. :D

Noticia, noticia.... Cuchity Caperucita Roja ha llegado a su destino sana y salva (ningún lobo féroz se la ha comido en el viaje, jajaja). Eva ha publicado una linda entrada en su blog, pasa si no quieres esperar para conocerla. Pronto daré pistoletazo de salida a algo nuevo que comienza con esta linda Cuchity. ^^

6 comentarios:

  1. Es preciosa, enhorabuena por el regalo.
    Besitoss.

    ResponderEliminar
  2. ciertamente es un personaje encantador... felicidades!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa, es una monada, me ha encantado como todo lo demas, y he puesto una entrada a mi blog de Cuchyti de Eva, pasate y lo ves, artista
    http://wwwregalitos.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... espera que voy a por la sábanaaaaaaaaaaaaaaa........... caguen, me parece que ya son bastantes emociones por hoyyyyyyyyyyyyyyy............. como todos los dias fueran como este no si mi corazón resistiría mucho, la maquinaria va siendo viejitaaaaaaaaaa....................
    Que bonitooooooooooooooooooooo............. tanto mimo se me va a subir a la cabeza.
    Cachisssssssssssssssssss........... no sabia yo lo de la aldea del arce si no le habia puesto un collarcito en la orejita, jajajajajaja........
    ahora va a resultar que soy brujaaaaaaaaaaaaaaaa............
    Esta muñequita es especial por que es para una mujer especialllllllllllll............. muy, muy guapa de alma y con un corazón grandote, grandote.
    sabes que desde hace tiempo tienes una parcelita en mi corazón, tengo mucha suerte de tener al otro lado de la pantalla a una persona tan especialllllllllllll........ como me alegro de haber entrado en este mundillo y encontraros.
    Estas cosas son las que llenan mis dias y me hacen felíz, me encanta que los demás sean felices conmigo.
    Montones de besazos de esos que suenannnnnnnnnn.........
    PD: He visto a la caperucita, que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... y cuantos detallitos, eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyy que preciosidad!!!!!!!
    Si esque esta Pepi se hace querer (^.^)
    Me encantaba La aldea de Arce..............si hasta se le da cierto aire a Patty, jejejejej
    Disfrutala mucho
    Un besico enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Espero que esta vez blogger me deje publicarte el comentario jajajajajaja

    ¡Qué bonita es! Yo también la vi y supe que en el fondo y no sabía cómo era para ti jijijijijijiji Es que Pepi es brujilla y sabe lo que nos gusta :P Me encanta con las orejitas de cuchity y tan rosita!
    No te puedes quejar de cumple, no vas a olvidar nunca tus 30! jajajajajajaja

    Ais, yo tb adoraba la aldea del Arce, aunque los veía un poco pavos jajajajaja Pero una vez vi un muñequito de esa serie, y era tan gustosooo, con el pelito de felpaaaa!

    Aiiiiiiiiis!! Tengo que ver la entrada de la cuchity! Aunque yo ya la había visto! :D Jo, yo pensé que se escaparía de la cajita y se vendría pa mi casa jajajajajajaja

    Muchos besitos preciosa y disfruta de este regalazooooooooo!!!

    ResponderEliminar