El rincón de mis tesoros: A contrareloj.... -->

lunes, 11 de abril de 2011

A contrareloj....

Estoy nerviosa, muy nerviosa... como si fuera la primera vez. Me faltan horas, minutos y segundos para acabar y hacer todo lo que quiero pero el día no estira más. Como dice el título de la entrada, voy a contrareloj en todo momento, afuuuuuuuuu.........hasta me falta el aire y es que dentro de 4 días estaré camino a Graná para estar otra vez con ella, con mi Mel y disfrutar juntas de nuestra 3ª feria en Málaga.

El sábado uniremos nuestras dos mitades para convertir unos caballetes y unas tablas en un mágico bosque. Cuchitys, gumosos, mariquitas, mariposas y flores, muchas flores alegrarán nuestra parada. El desván de los hilos estará presente en la 8ª Edición de Creactiva Málaga en la Plaza de San Pedro Alcántara en pleno centro de Málaga.



¡Os esperamos llenas de ilusión! ^^

¡¡¡¡ QUÉ NERVIOOOOOOOOOOOS !!!!

Mañana os enseñaré un par de Cuchitys y toooodos los Ratoncitos Guardadientes que llevaré para la ocasión.

3 comentarios:

  1. Animo chicas que seguro que vuestro puestecillo sera la sensación se lo llevaran de las manos ahhh!! queremos fotos que salís genial =) Bsos para las dos =)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver fotos que suelen ser preciosas, yo mañana salgo para Roma y no voy a parar de darle a la máquina. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... que ya queda poquitooooooooooooooo....... jajajajaja....... que suertudas, ya me gustaría estar cerquita para poder visitaros. Me tendré que conformar con ver las fotos así que ala, a plasmarlo todoooooooooo...............
    Un besito, estoy deseando ver a las cuchitis.

    ResponderEliminar