El rincón de mis tesoros: Estarán en Creactiva........ Ratoncitos y Cuchitys -->

martes, 12 de abril de 2011

Estarán en Creactiva........ Ratoncitos y Cuchitys



 Y como lo prometido es deuda, aquí os enseño la foto de familia de mis ratoncitos guardadientes. Todos estarán juntitos el sábado para decirles a los niños....



"Guarda tu diente en mi barriguita y ponme bajo la almohada.
Por la mañana encontrarás una sorpresita redonda y dorada"


Y estas dos Cuchitys muy primaverales. Vestidas para la ocasión con tela vichy, una en rosa y otra en azul. Querian llevar muchas flores en la cabeza para celebrar la primavera y se me ocurrió ponerles una corona de florecillas pequeñas y una más grande de crochet, ¿a qué les quedan perfectas?. No podían faltar dos lindas mariposas que se posan en sus vestidos como quien no quiere la cosa, jijijiji.


Os doy las gracias por vuestros comentarios y os recuerdo que os podéis apuntar al sorteo del broche ratoncito marinero aquí. ¡Tranquis!, todavía hay tiempo. Jajaja

Más vale que siga con la tarea que el tiempo se va volando.

Besitos primaverales ^^

10 comentarios:

  1. me encantan !!!!son preciosos de verdaddddddd

    ResponderEliminar
  2. La Cuquitys son preciosas, pero los ratoncitos me paracen super simpaticos. besitos

    ResponderEliminar
  3. ay las cuchitys que monas y ke hippys con la cinta y la florrr ^^

    que pena no poder estar allii
    u.u

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! que cfantida de roedores y muy bellos todosssss me encantaronnnnn al igual que el blog cariñossss

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura de ratoncitos... No sabes como me gustan!!!!
    Me voy a apuntar al sorteo que no me he enterado!! Gracias
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. preciosos ratoncitos y cuchitys

    que maravilla... bss♥

    ResponderEliminar
  7. pero que cositas tan monas!!!!

    BSS *_*
    carmen

    ResponderEliminar
  8. Guapa, mira que los ratoncitos me gustan poco, pero los tuyos me encantan, son preciosas tus creacciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura de que serán un éxito (*.-)
    Ya estas poniendo fotos de la feria para las cotillas je jeeeeeeeeeeeee
    Disfruta de la Semana Santa
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. ¡Mira que yo los vi en vivo y en directo! Y me los hubiera llevado todos y las cuchitys ni te cuento! Puedo asegurar que no hay ratones Pérez como los tuyos! El cariño que le spones se les nota hasta en los bigotillos jajajajajajja
    ¡Anda que no está contento mi Tiago con el suyo! Deseando que se le caiga ya el diente :D

    Y mis cuchitys, son taaaaaan bonitas! Yo quiero una de cada colooooooooor! jajajajajaja

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar