El rincón de mis tesoros: Maravillas -->

miércoles, 27 de abril de 2011

Maravillas

No podía pasar un día más sin hablaros de Virginia de "Mi pequeño tesoro". Ella sabe hacer las cosas bien, el pachwork, el fimo, el fieltro, los amigurumis, la pintura.... y es que Virginia no tiene fin, haga lo que haga está perfecto y precioso. Si no la conocéis, no podéis pasar la oportunidad de visitar su blog y ver todas las maravillas que hace. Son pocos los alagos para esta mujer. Y no sólo hace maravillas sino que tiene un corazón enorme.

Soy un poco tonta, ¡lo sé!... y es que me gusta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. No hay nada más bonito que compartir con los demás lo mucho o lo poco que sabes. Con Virginia me ha pasado eso, ella me preguntó, yo la ayudé y como es tan buena me ha mandado algunas maravillas que me han quedado anodada.

Recibí dos paquetes....
El primero fué un regalo para mi Cuchity. Mi conejita se volvió loca al ver esta linda zanahoria y para que yo no tuviera envidia (esta Virginia está en todo) me envió a mí este precioso brochecito de mariquita. Aaaahhhhhh, me encantan sus mariquitas. De pequeña, cuando tenía la suerte de tener una mariquita entre mis manos, jugaba con ella y miraba cómo caminaba entre mis dedos hasta que decidía volar a otro lugar y yo me ponía triste. Ahora tengo una mariquita súper graciosa y lo mejor es que nunca se irá de mi lado y la podré tener en mis manos las horas que yo quiera sin miedo a que abra sus alas y alce el vuelo. Jijijij... GRACIAAAAAAAAS.


El segundo paquetillo no me lo esperaba para nada, ¡sorpresón!.... al ver esta maravilla se me encogió el estómago y no podía dejar de examinarla. Está tan bien hecha, cada puntada, cada detalle,..... ¡es impresionante!.


Para acompañar a la libretita y para que no me pierda entre sus páginas que pienso llenar de ideas, también me envió este maravilloso marcapáginas. Ya os he dicho antes que me encantan sus mariquitas y es que no es para menos, me dejó sin palabras. ¡No puede ser más bonita!


Virginia, nunca sabré cómo agradecerte este detallazo. ¡Eres un sol! Un millón de gracias, me has enamorado con tus creaciones y estoy contenta de tener un pedacito de tí conmigo. ^^

Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de apuntaros a mi sorteo "Estoy feliz...", sólo quedan 3 días para saber quién se llevará el ratoncito broche marinero. ¡Venga! Si no te has apuntado, date prisa, ¿a qué esperas?

Gracias a todas por estar ahí. Besitooooooooooos ^^

2 comentarios:

  1. Ais que cosas mas bonitassssssssssssss......... si es que eres un sol y te lo mereces todooooooooooo............ con ese corazón tan grande te tenemos que querer y mimar.
    Un besazi y que sueñes con cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ muchisimas felicidades ,es un regalo precioso!!
    la funda del angelito es lindisima .
    disfruta de tus regalos ,son una maravilla.
    Un besito ,que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar