El rincón de mis tesoros: Qué pronto se pasa... -->

jueves, 21 de abril de 2011

Qué pronto se pasa...

He pasado varias semanas trabajando cada segundo para poder llevar muchas cositas a la 8ª Muestra de Creactiva Málaga, donde mi Melmita y yo repetíamos con "El desván de los hilos". El buen ambiente, la buena compañía y las buenas palabras hicieron que sonriéramos en muchos momentos y nos lo pasáramos muy bien, ¡cómo siempre!.

Y, como pasa con todo lo bueno, se acaba pronto. Siempre se me hace muy cortito, me gustaría pasar más tiempo con mi niña, compartir más cosas, tener largas conversaciones pero el tiempo pasa volando y no podemos disfrutar todo lo que quisíéramos la una de la otra. Mel, jamía, dile a tus vecinos que le alquilo la casa y me voy de vecina a tu ladito, jajajaja.... ¿te imaginas? ¡Sería estupendo!

No me gustan las despedidas y el domingo, cuando tuve que dejarla allí y volver a mi tierra, jo... qué difícil se me hace. A los cinco minutos ya la echaba de menos :(

En fin.... no os aburro más. Si queréis ver un resumen y muchas fotos de todo lo que fué Creactiva Málaga para nuestro desván, no dejes de ver nuestra crónica de aquel fabuloso día.

Os tengo que enseñar un detallazo que me ha enviado Virginia de "Mi pequeño tesoro". Ella ya sabe que me ha encantado y que me ha dejado con la boca abierta. Le haré una entrada especial (a ver si puedo hacer las fotos) porque mi casa es un auténtica leonera, jajajaja... esta Semana Santa me ha tocado pintura y organización, y aunque el tiempo no ha acompañado, la habitación de mis niñas está quedando muy bien y estoy contenta por ello. ^^

El sorteo "Estoy feliz..." está teniendo una buena acogida, ¡muchas gracias!. Me encanta leeros y conocer un poco más de vosotras. Tengo que aclarar una cosilla y es que lo que se sortea es ese ratoncito BROCHE. Algunas pensáis que es para guardar el diente pero no, éste ratoncito es para ponerlo en vuestras chaquetas, en vuestras mochilas, en vuestros sobreros,..... donde queráis. Y si aún no te has apuntado, todavía estás a tiempo, deja un comentario en la correspondiente entrada.

Gracias a todas por pasar, por comentar, por estar ahí,... sois todas geniales!

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo fuese genial y lo pasarais muy bien!!!!

    y normal qeu tengas buena acogida en tu sorteo!!!es que es una monadaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ais mi niña! Sí que pasa rápido! Siempre me falta cuando vienes! Joooooooooo! :(
    Pero menos es nada! Y siempre nos quedan nuestras locas conversaciones telefónicas, y nuestros e-mails! Claro que yo hablo con la vecina lo que haga falta pa que te vengas a mi ladito jajajajajaja

    Te mando mil besitos!!! Guapaaaaaa! Más que guapa! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si es que el tiempo vuela!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola: la verdad es que me encantaron vuestras creaciones....yo tengo a mi flamenquilla en el salón y estoy encantada.....Muchos besos y a ver sicoincidimos en el siguiente Carmen

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas cosas! y que bonito blog! Estoy encantada de haber coincidido en el Creactiva Málaga y poder ver en directo todas esas cosas hechas con tanto entusiasmo y amor como pone tu cita de de bienvenida. Desde hoy te sigo .
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Guapa muchas gracias por tus palabras de apoyo en el blog gracias de verdad melma y tu sois unos soletes. Un beso muy fuerte =) Que guapas estais en la foto me encanta =)

    ResponderEliminar
  7. El año que viene la excursión a Málaga

    ResponderEliminar