El rincón de mis tesoros: La echaba de menos.... pintura en tela o en madera, ¡me encanta! -->

sábado, 14 de mayo de 2011

La echaba de menos.... pintura en tela o en madera, ¡me encanta!

Apenas tenía 7 años cuando bordé mi primer pañito. Mi madre siempre estaba liada con el ganchillo pero a mí eso no me gustaba demasiado (¿quién lo diría, verdad?). Preferí hacer punto de cruz como hacían mis hermanas y los ratitos se llenaban de cruces, hilos, gráficos y contar, ¡mucho contar!. En la adolescencia pasé 8 años de mi vida en un taller de manualidades. Aprendí muchas cosas que me encantan pero que ahora no hago como el encaje de bolillos, bordado de sábanas, cuadros tridimensionales, pintura en escayola y marmolina, etc, etc.... Una de las cosas que me gustaba mucho porque me relajaba era pintar en tela... cojines, sábanas, baberos, toallas, cuadros..... dar color a un dibujo, matizarlo y que parezca que es de verdad es algo que me llenaba mucho y que por suerte, vuelve a formar parte de mis días.

He pintado camisetas para las más pequeñas que podéis encontrar en "El desván de los hilos"....


También zapatillas con mariquitas....

Y no sólo en tela, también sobre madera he pintado a los personajillos del desván....

Seguiré pintando, seguiré tejiendo, seguiré cosiendo y seguiré haciendo todas esas cosas que me gustan y que me hacen feliz. ^^

9 comentarios:

  1. Si es que esas manos valen oroooooooooooooooo..........ande andasssssssssssss.............. jos la falta de tiempo nos tieneeeeeeeeeeeeeeeee.............
    Oye apuntate a mi sorteooooooooooooooooo...........
    Ais que tiernas las camisetas, yo tambien estoy pintando unas para unos niños, ya te las enseñaré.
    Besitos milllllllllllllll.................

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo todo todo... si es que Nina y cervatillo son una mnada
    bss♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay!, parece que me estoy leyendo a mí misma.... mi abuela era modista y me encantaba coser con ella, la pena es que se marchó tan pronto... besitos y sigue con tus cositas. Lulú.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las zapatillas, preciosas. Y los colgantes, que bonitos.
    :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te digo yo que ya no te haya dicho? Las camisetas son increíbles, nadie pinta en tela como tú! :D Yo puedo decirlo y afirmarlo, que las he tenido en la mano!

    ¡¿Cuántas cosas por volver a hacer, verdad?! Me encanta leerte tan feliz!

    Muchos besitos mi reina!

    ResponderEliminar
  6. no hay que dejar de hacer las cosas que más nos gustan =)

    ResponderEliminar
  7. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué razón tienes! A veces dejamos de hacer cosas que nos gustan por falta de tiempo, o por otros motivos, pero qué bien cuándo retomamos esa actividad que tanto nos gusta. A mí no hay nada que me relaje más que pintar belenes de marmolina. Todos los años suelo pintar al menos uno, eso si no son tres o cuatro pero en el último año he cogido poco el pincel.^Por cierto, después de verte a tí, ¡no se si voy a volver a cogerlo, ja, ja! ¡Cómo pintas!

    Un besazo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    que bonito tu blog y tambien tu trabajo!!!
    miles besitos

    ResponderEliminar