El rincón de mis tesoros: Para Irene -->

jueves, 19 de mayo de 2011

Para Irene

Cada día que pasa me gusta más estar en este mundillo. A veces, te encuentras con personas maravillosas que te llegan al corazón. Irene es una de esas personas que te engancha desde el primer día, con un alma limpia y con una fuerza indescriptible. A penas sin conocernos no hay un sólo día que no me acuerde de ella, de sus palabras, de su cariño.... Gracias Irene por habernos contactado a Mel y a mí y por ser nuestra amiga. Siempre te tenemos presente, ¡no lo olvides!

Irene quería una Cuchity colgante de color blanca. Hasta el momento no había vestido a una Cuchity tan pequeña pero ella me lo pidió y yo no podía negarme. Le encanta el color rosa como a mí y eligió que quería un vestidito de cuadritos vichy.

Irene es una enamorada de las mariposas porque dice que dan suerte y, sinceramente, me lo creo. Son tan alegres y de tantos colores.... se la llené de mariposillas, dos en el vestido y una en la flor de la cabeza. También se posó una en el cordón encerado que lleva como cadena.

Le puse una pulserita de abalorios porque me pareció un detalle muy lindo y coqueto. ¿No os parece?

Irene quedó impresionada y yo encantada de hacer una Cuchity tan dulce para una persona tan especial. Sólo espero que mi linda conejita le de muchas alegrías y le traiga mucha suerte a su vida porque realmente se lo merece.

Gracias Irene por ser como eres. Millones de besitos.

Y a vosotras también eeehhh? No os pongáis celesonas, jajajaja. Muchos besos para todas.

Por cierto, hoy me han enviado hacer un reto y bueno, creo que esta noche no duermo, jajajaja..... ya os iré contando.

21 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!!!! tus trabajos son dulces y estan llenos de magia.

    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. ay ke moniiiisimaaaa!!!
    y la pulsera.... un detallazo!!!
    cuadritos-vichy-rosa
    ....
    ....
    ....
    ....
    me vuelve loca esa conejitaaaaaaaa!!!!

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Es tan linda, linda. Se ve tan delicada ... es preciosa, que buen trabajo, de verdad.
    Y que bonitas las fotos.
    :)

    ResponderEliminar
  4. que relindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ es increible lo bonita que está tan blanquita y en esos tonos tannnnnnnnnnnnnn........suaves.
    No me extraña que esté encantada con este amuleto tan especial y lleno de cariño, el que tu pones al hacerlas.
    ¿ehhhhhhhhhhhhhhhh...............?¿que no vas a dormírrrrrrrrrrrrrrrr........?
    Pué há el favó de hacerlo que los retos los coge una descansadita pa que salgan biennnnnnnnnnn................. jajajajajajajajaja.............
    No pienses tanto que seguro que ese reto te queda niquelaoooooooooooooooooo.............
    anda que no, retos a tí.
    Un besito y que sueñes con cosas lindas.

    ResponderEliminar
  5. Que monadaaaa!! es una delicia! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! Una maravilla en miniatura!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! Los amigurumis tan chiquitines me encantan! .A ver cuando me animo y hago uno.

    ResponderEliminar
  8. Irene seguro que estará encantada... y el reto para tí seguro que está "chupao". Besitos y buen finde. Lulú.

    ResponderEliminar
  9. Irene tiene mucha suerte de tener esa cosita tan linda!!! Es una maravilla!!
    Ya nos contarás:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  10. Que linda. me encanta, y lo de la pulserita monisima !!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitaaaaaaaaa!¡Qué bonitaaaaaaaa! A mí no me salen bien los conejos de crochet. Bueno, de crochet ni los conejos ni "na de na".

    Un besazo guapa.

    Virginia

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad... es que no hay mas... es divina!!
    bss♥

    ResponderEliminar
  13. Que monada de "pequeñaja", no soy muy amiga de los amigurumis pero esta me ha encantado !!!!
    http://telasconamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito quedó tu trabajo!!
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. Pero qué cosas más bonitas haces!!!!!!!!! Me hago seguidora tuya para no perderme detalle, besos.

    ResponderEliminar
  16. Ais mi niña! Tú ya sabes que a mí Cuchity me gusta del derecho y del revés jajajajaja Y así de rosita, en tu color favorito y con las maripositas como le gustan a Irene, me encanta ^^ Estoy convencida de que le van todos los colores, pero el rosa la hace taaaaaaaan tiernaaaaaaaa!!!
    ¡Ánimo con ese reto! Que tú puedes con eso y más jajajajajaja Si pudiste con el mío!!! jajajajaja

    Muchoooooos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gustan mucho tus cositas!son muy dulces! te paso mi dirección para que también puedas chafardear las mías!
    http://taluqui.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. es preciosaaaaaaaa, acabo de descubrir en Artesanio que vives en Badajoz y me ha echo mucha ilusión, yo soy de Madrid pero vivo desde hace año y medio en un pueblo de Badajoz, por eso me encanta descubrir gente artesana por aqui. un abrazoo

    ResponderEliminar
  19. Q conejita tan preciosa!!!!! Me encanta!!! (L). He dado con tu blog a través del blog de mandrágora y me hago seguidora ahora mismo!! Además te agrego en mi lista de blogs favoritos xq haces cosas preciosa!!!

    Un besico.
    Lorena

    http://frikifieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mira como estoy (`0`)con la boca abierta, es preciosa
    Por fin puedo dejar comentarios
    la tecnología blogger estaba en mi contra
    Feliz semana
    Besinos

    ResponderEliminar