El rincón de mis tesoros: Un aire fresco... -->

sábado, 14 de mayo de 2011

Un aire fresco...

Esta semana ha sido un poco estresante... que si papeleos, que si médicos, que si alergias horribles, que si blogger sin funcionar,....

Ha llegado el viernes noche y me he relajado. Sin voces de niñas, el marido a lo suyo y me he preguntado qué es lo que me apetecía hacer.... la respuesta ha sido.... ¡quiero diseñar!....y eso es lo que he hecho.

En una carpetilla de mi equipo hay una hoja con algunos bocetos de Cuchity. Había uno especial que se me resistía a su vectorización y relleno pero ese boceto es tan querido para mi que tenía que volver a intertarlo. Se trata de Cuchity Hortelana, ¿os acordáis de ella? Fué la primera conejita que hice más grandecita y vestida. Esa coneja es muy especial, no por ser la primera, sino porque su dueña es una persona muy especial para mí. Mi alma gemela Mel.

Así ha quedado después de pelearme unas horitas con Illustrator.


Lo peor ha sido vestirla con su telita vichy. No sé si a vosotras os gusta, pero a mí me ha encantado y mira que los diseños que hago no me suelen gustar, pero se ve que esta noche estaba inspirada. Me gusta tanto que la he usado para darle un aire fresco al blog y para el diseño de mis tarjetas.


No sé si llegaré a imprimirlas algún día. ¡Todo cuesta tanto dinero! Pero bueno, ahí está diseñada.

Tengo muchas cositas pendientes (enseñaros cosas, visitaros, comentaros, apuntarme a vuestros sorteos,.... ) aaaiiiiissss, ¡dichoso tiempo!

Os mando muchos besitos y deciros que el Sr. Pérez llegó bien, yo creo que las Lolitas le prepararon una gran fiesta, jajajaja....

8 comentarios:

  1. que bonita ha quedado!!!!

    pues las haces poco a poco...una pequeña cantidad y mas adelante otra!!!XD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa me encanta tu Cuchity horteana.la verdad es que yo no he usado nunca el Ilustrato,pero te a quedado preciosa y en las taretitas y en tu blog queda muy graciosa.Seguro que algún día imprimiras estas tarjetas,verás como sí!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el nuevo diseño, yo las imprimo en una empresa por internet que se llama vistaprint y son muy baratas (me costaron 500 6 Euros), lo malo es que luego te bombardean con publicidad en el gmail... besitos. lulú.

    ResponderEliminar
  4. ALAAAA QUE LINDA POR FAVORRRRRRR...BESOS
    TE INVITO AL BLOG CUANDO QUEIRAS....MUAKSSSS

    ResponderEliminar
  5. Jolin lo que te da una noche de inspiración una pasada de verdad los cuadritos vichy la quedan estupendamente ya que llaman la atención =) las tarjetas pero que bonitas!!!!!! tengo que hacer un diseño nuevo de las mias algun dia si tengo algo de tiempo =)y el sorteo me lo perdi ainsss no me toca por los pelos que pena, pero muchas felicidades a la agraciada =) Un beso muy fuerte y sobre blogger una pasada se me borro todo =(

    ResponderEliminar
  6. Ais Paqui!Qué bonita ha quedado! Los cuadritos han quedado geniales ^^
    Estoy muy muy muy contenta, porque además de ser mi cuchity favorita, es míaaaaaa jajajajajaja Me alegra que al final, hayas tenido un ratico de paz para poder vectorizarla ¡Ya me veía haciéndote otro boceto! jajajajajajaja

    Las tarjetas me encantan, mi niña! Son tan alegres y primaverales ¿Qué es eso de imprimirlas algún día? Anda, anda! :) Que lo difícil es hacer el diseño y eso tú lo has bordao! jajajajaja

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita! ¡Qué bonita! ¡Qué bonitaaaaaaaaaa! ¡Ya las puedes imprimir que no se puede quedar en el ordenador!

    Por cierto, esta semana me han dado las mías en la imprenta, ¡han quedado divinaaaaaas!

    Un besazo artista.
    Virginia

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedó realmente preciosa. Me gusta mucho lo que haces. Besos¡¡

    ResponderEliminar