El rincón de mis tesoros: No todo va a ser malo -->

lunes, 6 de junio de 2011

No todo va a ser malo

Eso mismo, a pesar de que los días son difíciles porque todo ha sido muy injusto, también hay hueco para alguna que otra alegría.

Primero daros las gracias a todas por vuestro apoyo. Me habéis dado muchos ánimos y os lo agradezco de corazón.

Segundo dar las gracias a una persona muy especial que hoy por primera vez he escuchado su voz y la verdad es que me ha hecho féliz. Ha sido muy emocionante hablar ese ratito contigo, como te he dicho, me has alegrado el día. GRACIAS.

Y por último, Bárbara me ha dado una sorpresa y es que hoy ha publicado un artículo sobre este rinconcito en su web Mi cesta de mimbre. Es un sitio precioso lleno de creatividad. No olvidéis visitarlo. Gracias corazón, tú también me has hecho féliz.

Esto irá pasando poco a poco. De todo se aprende y en esta ocasión, aunque no ha sido nada agradable, he aprendido mucho.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR TODOS VUESTROS ÁNIMOS. OS LLEVO EN EL CORAZÓN.

10 comentarios:

  1. Como decía mi abuela "Siempre que ha llovido ha escampado..." y qué razón tenía, y además siempre, siempre se aprende algo de las cosas malas. Besitos y me alegro un montón de que te encuentres mejor. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Lo vesssssssssssssss............... siempre hay amigas que te alegran el dia,jejejejejejejeje......... es maravilloso poderse comunicar con alguien que conoces de hace tiempo pero nunca has hablado con ella, que emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeee............
    Somos muchas las que te queremos y no vamos a dejar que te pongas chof a causa de gente que no vale la pena, menos mal que hay gente buena que anula a estos seres.
    Un besazooooooooooooooooooooo...............

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se te ve una sonrisa....no compensa pasar malos ratos por gente que no merece la pena, lo único bueno, es que por lo menos ya sabes de que van, y ya les conoces.
    Un abrazo, y muchos ánimos para superarlo todo!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. MUACKSS!!!
    Y cuando se publica algo de alguien es porque se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!Me alegro muchisimo que estes mejor y de que dos pequeñas cosillas te hayan alegrado el día.
    Un besazo y para delante siempre

    ResponderEliminar
  6. Pues mucho ánimo, despues de un día gris vuelve a brillar el sol.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves, mi niña? Hay que mirar siempre adelante, que los malos nunca ganan si los malos no se dejan jejejejejeje

    Voy a ver ahora mismito ese artículo! Si es que tú te lo mereces todo!

    Muchos besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Tienes un premio para ti en mi blog: http://frikifieltro.blogspot.com/2011/06/premio.html

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que no me respondes a los e-mails! Te mando desde aquí un beso muy fuerte.

    Virginia

    ResponderEliminar