El rincón de mis tesoros: Para Merche -->

martes, 28 de junio de 2011

Para Merche



A veces los encargos se complican, no por el trabajo que llevan sino porque no dejamos de ser personas en los que hay días tristes y días alegres. En esta ocasion, cuando Merche me pidió sus Cuchitys yo estaba bien, tardé un poco en ponerme a hacerlas porque ella quería que las conejitas estuvieran tejidas en blanco roto y me costó dar con la lana. Cuando comenzaba mi trabajo pasaron cosillas que, como sabéis, me pusieron muy triste. Cada vez que cogía la aguja me ponía a llorar y no podía avanzar en su pedido.


Merche tuvo la paciencia de esperarme y por eso quiero darle millones de gracias. Me siento muy muy agradecida.

Le gustó mucho la Cuchity de Irene (la del vestidito vichy rosa) y la quería tal cual. A mí me gusta que cada Cuchity, aunque sea igual, lleve algún detalle que la haga única. La conejilla de Irene iba llenita de mariposas porque les trae suerte. A Merche se la he llenado de estrellitas para que la guien en su camino. Es muy importante los datos que me dáis cuando me hacéis un encargo porque, por muy pequeño que sea, me sirve para imaginar y para poder hacerlo a vuestro gusto. Merche me dijo que le gustaban los lazos de puntilla, por eso en su orejita le he puesto un lazo en color beige y una estrellita rosa para que resalte.





Pues esta pequeña se convirtió en colgante. Con un cordón de algodón encerado y unos abalorios de estrellas. La foto la hice antes de ponerla en collar y por eso no se ve. ¡Perdón!

Merche quería dos conejillas más de la colección "Érase una vez...". Caperucita Roja y Alicia en el país de las maravillas y las quería para broche. Osea, que tenia que reducir la conejita Caperucita que ganó Eva en mi sorteo a la mitad. Mi cabeza se llenó de interrogantes porque claro, no es lo mismo crear una cestita o un delantal o una capa con un tamaño pequeño pero manejable, a crear detalles en tamaño mini, jajajaja.... así que... era todo un reto. Y no sólo eso, tenía que crear por primera vez a Cuchity Alicia en el país de las maravillas.... lo que yo digo... un mar de interrogantes. Jajajaja.

Así es como quedaron las dos pequeñajas para broche.


CAPERUCITA ROJA




 ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



 Y todo esto sin que Merche viera en ningún momento ninguna foto de cómo iba quedando porque quería que fuera sorpresa.

Espero haberlo conseguido, espero que le hayan gustado al verlas tanto como me ha gustado a mí hacerlas.

En cierto modo, crear estas pequeñas me ha ayudado mucho a volver a sonreir y a volver a tener ganas de seguir haciendo cositas.

Besitos para todas ^^

19 comentarios:

  1. me han encantado! la verdad es que tengo cierta debilidad por las caperucitas rojas, el nombre de mi blog puede darte una pista! jejeje
    Me hace gracia porque hace poco que vestí a una de mis Caperuzas de "caperucita roja" y otra de "Alicia en el país de las maravillas"! jejeje
    Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo ahora en el blog! y que espero que te guste!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta aliciaaaa!!!!!!

    esta perfecta!!

    tienes que seguir con esta colección de cuento, me muero por ver más!!!

    q contenta tiene que estar su dueña!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus cuchitys, sson preciosas!!
    un beso muy fuerte y mucho animo para que puedas seguir con tus creaciones wapisima!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo decir otra cosa: UN TRABAJO EXCELENTE. Preciosas.
    :)

    ResponderEliminar
  5. nena son preciosas, dulces y alegres, seguro que le han encantado!! no sabes como te entiendo, a veces hay momentos que se hacen duros, yo también he vivido uno y aún me cuesta ponerme a crear, pero con cario todo se logra y a Merche, seguro que no le importo esperar y lo entiendo. Me alegra que crear te traiga de nuevo la sonrisa, no la pierdas. te mando un abrazo de hada lunática

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaahhhh que maravilla, la primera es una pasada de dulce y las otras dos son extremadamente perfectas.... que preciosidad!! felicidades paky

    ResponderEliminar
  7. qué pasada! tengo debilidad por tus cuchitys!!!

    ResponderEliminar
  8. Otra vez yo :) para decirte que hoy compartí un encale en mi Facebook de tu blog.
    Facebook: Broches Chulis
    :)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosas, me encantam todas!

    ResponderEliminar
  10. Ais mi niña! Apunta, apunta! Yo lo quiero toooooh! jajajajajajaja
    La cuchity de vichy es preciosa, rosita, tierna ¡Qué decirte! ^^
    La caperucita te ha quedado perfecta, me encantaaaa!! Y la Aliciaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aiiiiiis!!! Si es que no le falta detalle!

    Eres una ARTISTAZA! Te lo voy a poner en otra chapa jajajajajajaja

    un besazo preciosa! Y a tejer muchas más maravillas!

    ResponderEliminar
  11. pero que bonitos son!!!

    me han robado el corazon!!!

    que artistaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!
    Me alegro muchísimo de que stés mejor y de que la cosa marche como debe!!!
    La conejita de colgante es una monería y la caperucita roja ya no te digo na... pero ALICIA... es tannnnnnnnnnn bonita!!! A mi tb me pidieron una de mis kekas como Alicia la semana pasada, tb lo intenté con todo el cariño y creo que ha valido la pena!!
    Un besazo fuerte, fuerte.

    http://frikifieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bueno aquí me presento soy merche y recibí estas preciosas conejitas. Que decir a las palabras de Paky.... la espera valió la pena, no creeis? Alicia es un regalo para una amiga y mañana viernes se lo dare creo q le encantara.
    Desde aquí os animo a que os hagais con una de ellas pq tiene un valor incalculable para mi hecho con todo el cariño, no tiene precio. la conejita de vichy la llevo todos los dias conmigo desde q me llego y tiene un exito!!! un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hoooola a todas!!! Soy Tatiana, la amiga de Merche, la que tiene ahora mismo en sus manos a Alicia.
    He de decir que la palabra gustar ni tan siquiera se acerca a una nímia descripción de lo que he sentido al verla, ES PRECIOSA!!! Y supongo que debo estar muy agradecida a su autora por haber hecho esta delicia y que ahora esté conmigo.
    Me siento feliz al tenerla y al pensar que, durante su creación, ha ayudado a una persona a salir de un momento difícil. Muchos ánimmos y creeme, estará en muy buenas manos!
    Me encanta! no hay palabras!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Tatiana. No puedo describir toda la alegría que me transmiten tus palabras. He llamado corriendo a mi otra mitad para leérselo con una enooorme sonrisa en la cara y él también se ha alegrado mucho. Merche te la ha regalado con mucho cariño y yo he puesto todo mi ilusión al crearla para ti. ¡Disfrútala! Seguro que Cuchity Alicia está muy contenta de tener una dueña que la va a mimar y le va a dar todo su cariño.

    Y a ti Merche una vez más gracias por este encargo, por confiar en mi trabajo plenamente y por la paciente espera. ¡Eres un sol!

    Besitos para las dos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Paky! Soy Merche desde mi blog no se como lo hice en el otro comentario pr no sale mi blog personal. Bueno solo decirte q ahora te toca crear crear y seguir creando q tu trabajo es muy laborado ;) un besote muy grande y espero hacer encargos muy pronto.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosasssssssssssssssssssssssss........... así de contentas están sus dueñas y no es para menos, son una verdadera obra de arteeeeeeeeeeeeee................ y que no me entere yo que pierdes esa preciosa sonrrisa por nada ni por nadieeeeeeeeeeeeeeeee....... que cojo el patinete y me presento a tirarte de una orejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, espero que tenga suerte, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que cosas tan bonitas que tienes!!! Me han encantado =) Los amigurumis que haces son preciosos. No me lo he pensado 2 veces, te sigo en el blog y te he mandado una solicitud a tu facebook =D
    Te dejo mi blog y mi facebook por si quieres echarle un vistazo ya que yo también hago amigurumis entre otras cosas:
    http://quedemanualidades.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Que-de-manualidades/111743105657625

    ResponderEliminar