El rincón de mis tesoros: Una semana inesperada y dolorosa -->

lunes, 6 de junio de 2011

Una semana inesperada y dolorosa

Estoy desconectada porque estoy pasando por malos momentos. En un principio eran ajenos a mí, aunque me doliera el corazón. Esta última semana las malas lenguas han dicho cosas inaceptables sobre mi familia y no he tenido más remedio que enfrentarme a varias personas. No me siento nada orgullosa por ello, de echo, siento hasta vergüenza porque lo que ha ocurrido no tenía que haber pasado. Siento tanta rabia y tanta impotencia. Si pudiera borrarlo todo, no por mí, sino por una gran amiga que no se merece que la hunden de esta manera

No puedo concentrarme, no sé que hago, ni a dónde voy, ni para qué llevo eso en la mano o donde he puesto aquello.... es muy doloroso sentirte defraudada por personas que considerabas buenas personas y que llega un día que la caperucita se convierte en lobo y te quedas, jaaaar... no me lo puedo creer. A mí me ha costado creermelo, de echo, me han metido (sin comerlo ni beberlo) en el punto de mira.

En el fondo me alegro que estas cosas pasen. Tengo que seguir muchos años viendo a éstas personas día a día y, por lo menos, ya sé las personas que son. Intentaré mantenerme todo lo alejada que pueda de ellas (que conste que jamás me he acercado a ellas más de la cuenta) y espero que los demás se den cuentan de que no se puede confiar en ellas y que todo lo que hacen es joder a los demás (y pido perdón por la palabrita).

Sé que ninguna de las personas implicadas va a leer esta entrada, pero necesitaba "soltarlo".

Gracias a todas vosotras por estar ahí.

Tengo algunos pedidos pendientes, espero poder ir sacándolos porque la vida sigue y, aunque no tengo muchas ganitas, mis Cuchitys son parte de mi vida y tengo que seguir creándolas para sentirme bien.

Besitos... Muuuuaaakkk ^^

14 comentarios:

  1. Chuchityterapia guapa!!
    Nada mejor que las manualidades para pensar en otra cosa y distraerse.
    Y con eso, dejas de ocupar tu cabeza con gente que ni merece la pena ni se lo merece
    ;)

    Animo guapa!!
    Q tu vales mucho!!
    @>--;--

    ResponderEliminar
  2. Guapa que paso ???? de todas formas te entiendo yo he tenido unas semanas largas así espero que te recuperes y por experiencia pasa de personas que no merecen la pena y menos que te hundan me imagino que la semana fue dura pero todavía pienso que hay gente que merece la pena la que no ni mirarla.
    Un beso =)aqui me tienes para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos y recuerda al mal tiempo buena cara, ya verás que todo pasa pronto, dedicate a tus labores que eso te reconfortará.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi niña :(
    Empieza una nueva semana y tienes que empezarla de cero, tienes que dejar esta rachita puñetera y a las arpías que la han provocado en el pasado y mirar para delante... Pensar en el veranito, en las niñas, en la de cuchitys que tienes que hacer, en vernos, en reírnos, en tu futura sobri, en todas cosas bonitas y dulces que te quedan por vivir y por disfrutar... Y las malas malosas, que fastidien! Porque no van a poder con tu alegría, ni con tu simpatia, ni con tu ternura.

    Te mando muchísimos besitos y anímate mujé! O me voy pá Badajooooooooz! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, no se que te ha podido pasar pero yo te entiendo he pasado por algo parecido, se confia en las personas y cuando surge un problema es cuando te dejan sola y ya no eran amigas ni nada. Al final solo cuentas contigo y tu familia mas cercana. Animo que el tiempo pasa y te hace madurar, es triste muy triste pero es condicion humana...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No se que te ha ocurrido pero animo y sigue adelante ...alguien que hace maravillas como las tuyas tiene que ser muy especial y sensible por lo tanto lo mejor es pasar de la mala gente y apoyarte en tu familia y en la gente que te quiere que seguro que es mucha.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo hayas soltado, porque para eso estamos por aquí, para apreciar el arte que tienes, y para escuchar en los malos momentos, por desgracia, a veces te tienes que caer para abrir los ojos, y más vale ahora que más tarde, un besazo enorme y todo pasa...
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Las relaciones con las personas, en ocasiones traen muchos disgustos. Si tu no has hecho nada incorrecto, puedes estar tranquila y no te preocupes mas de lo necesario. Animo y adelante, el tiempo pone todo en su lugar.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho que lo estes pasando tan mal. No debes preocuparte, sea lo que sea, cada día te sentirás un poquito mejor y aprenderás a llevarlo. Se pasa fatal cuando alguien a quien aprecias te defrauda y resulta ser algo que no esperabas, he llorado mucho por ello.
    Pero te prometo que te sentirás mejor, porque si alguien no merece tu cariño y más tu, que, aunque no te conozco, transmites una dulcura enorme, no merece que pienses más en ellos.
    Cuidate mucho y sigue adelante. Un besote muy grande. ^^

    ResponderEliminar
  10. Un beso muy fuerte!!! animo con esta situación!!! y pa' lante!!!! no te dejes caer!!!!

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!Muchos ánimos!!Entiendo lo que cuentas y la sensación tan rara que te crea el verte en circunstancias que realmente son tensas.Pero como tu dices la vida sigue y mira contra más pronto sepas como son las personas mucho mejor.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a levantar la cabeza y dejar de darle vueltas!!! La vida es demasiado bonita e importante como para hacernos problemas. Lo importante es hacer que las cosas te pase de lado y convencer a la gente que queremos y nos quieren, de lo mismo, así de esa forma evitaremos sentirnos mal y lo más importante, que la gente que es cruel con nosotros o con los nuestros, se den cuenta que no merecen la pena.
    Espero que te recuperes pronto.
    Mil millones de bsitos para ti.

    ResponderEliminar
  13. No se que es lo que pasaría pero siempre de alguna manera es bueno darse cuenta de las personas que uno tiene a su alrededor aunque se pase un mal trago por ello y te sientas defraudada. Ahora mucho animo y a seguir pa'lante. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa... siento mucho todo lo que te ha pasado. Yo también he pasado por experiencias similares y la verdad es que no es nada agradable, pero como bien dices, más vale darse cuenta de cómo son las personas pronto... no???
    Bueno primor, aqui estamos para lo que necesites.
    Un besico!

    ResponderEliminar