El rincón de mis tesoros: Para dos princesas muy especiales... Paula y Rocío -->

martes, 12 de julio de 2011

Para dos princesas muy especiales... Paula y Rocío

Ya tiene dos añitos, ¡cómo pasa el tiempo! Desde entonces, tanto a ella como a su hermana las llevo en mi corazón... a su madre también eeehhh? que luego se me pone celosilla, jajajaja.

Estoy hablando de Paula y Rocío, mis sobrinitas adoptivas y de mi Mel, la madre de las criaturas. Hace dos mesitos fué el cumpleaños de Paula pero su tita, que es una tardona, no ha podido enviarle su regalito hasta ahora. Le dí muchas vueltas porque no sabía muy bien qué hacerle. Quería que fuera especial, hecho con todo el cariño del mundo. Miré en mil revistas, busqué mil patrones, navegué mil horas por la red pero nada me llenaba, nada me convencía. Yo lo que quería era que fuera algo dulce, entrañable y mágico..... Un día en la mercería ví una lana, era rosita con pelo.... la cogí y un suspiro salió de mi corazón... aaiiisss, era tan suave, tan mimosa.... enseguida supe que esa lana era para mi Paula.... una Cuchity especial nacería de ese ovillo.

La tejí pensando en mi niña, en su cabello rubio, en esos ojazos azules que tanto me enamoraron cuando la conocí, en su boquita de piñón....

A su conejita la vestí de hada, no hay nada más mágico que las hadas, ¿verdad?.... ahora Paula tiene una que con su varita le concederá todos los deseos que ella le pida y la ayudará a que sus sueños se hagan realidad.

La llené de mil detalles, con muchos brillos y estrellas...

¿Queréis conocerla?



 A mi niña Rocío, su hermanita, no podía dejarla sin regalo... y sabiendo que quería una conejita desde que vió la de su mami me puse a trabajar en su Cuchity que también sería muy especial.

Rocío es un torbellino... tu miras sus ojos brillantes, alegres, inocentes y te gustaría volver a ser niña como ella... todo es ilusión y alegría.

A su conejita  la vestí  romántica, con tonos suaves y le dí el toque perfecto para ella. Hice que Cuchity le regalara un lindo ramo de flores. ¿Qué mejor regalo que un ramo de flores para la flor más bonita de la casa? Jejejeje


 Su mamá me ha contado que le ha encantado, daba saltos de alegría mientras decía, ¡¡¡ una conejita mami !!! ¡¡¡ una conejita mami !!!, jajajajajaja.... es más lindaaaaaaaaaa.

En el paquete iban algunas cosillas más. Algo de material para que siga tan creativa como siempre, una nueva ddung para la colección y un encarguito que me hizo y que estoy deseando ver qué es lo que va a hacer con él. Os lo enseñaré cuando se pueda, sólo puedo deciros que es mini mini, jajjaaja.

Mel, espero que mis niñas disfruten mucho de sus conejitas y no las envidies eeehhh? habrá más Cuchitys y seguro que alguna te cae, mujer ten fé, jajajjajaja :p

Muchos besitos para todas, espero que os hayan gustado las conejitas para mi Paula y mi Rocío y muchas gracias por visitarme, por comentarme, por estar siempre ahí.... sois unos soleteeeeeeeeees. ^^

Amenazo con volver.... jajajajaja

11 comentarios:

  1. Mi niña, casi lloro! Yo sé cuánto cariño nos tienes y el amor que le pones a todo lo que nos regalas ^^ Y si es para las niñas más aún!!!

    Estoy fritíca por una cuchity después de ver, tocar y curiosear estas dos bellezas de las niñas jajajajajaja Ahí lo llevas! Que yo fe tengo mucha jajajajajaja
    He de decir que las fotos no les hacen justicia, no son preciosas, es lo siguiente!!! Llenitas de detalles!!

    Te debo una entrada ;) Ya sabes lo mucho que tardo en hacer una jajajajaja Y ahora con bricolaje en casa!! Ais!! Qué horror!!!

    Muchísimas gracias, por tenernos siempre presentes!!! Te queremos muchísimooooooooo tita Paquiiiiii!!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aissssssssssssssssssssss............ que entrada mas tierna, vaya dos, cuando no me hace moquear una es la otra, os habeis propuesta que gaste tooooooooooodas las lagrimillasssssssssssss.........
    Son preciosas, impresionantesssssssssss... y de una dulzura difícil de describírrrrrrrrrrr..........
    Por cierto artista, he disfrutado como una enana del tour port la habitación de tu sobri, que psada ha quedado divinaaaaaaaaaaaaa........yo tambien he saboreado el cafecito que lo sepas, hasta aquí me llegaba el olor, ummmmmmmmmmmmm..........
    Un besito amor y que pases un lindo veranito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte tener amigas como tú! seguro que han disfrutado un montón. Besitos, lulú

    ResponderEliminar
  4. Que lindas, tão doces e ternas, me encantam!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres increible! Tienes el corazón lleno de dulzura, ¡vamos, que se te sale por los bordes! No hay un solo día que no tenga oportunidad de contarle a alguien lo especial que eres, cada vez que doy una de mis tarjetas y veo la cara de quien la recibe tengo que contar que tú, que eres tan especial, has hecho ese maravilloso trabajo.
    Un besazo y pasa buen verano.

    Virginia, de Mi Pequeño Tesoro (que google no me deja poner comentarios)

    ResponderEliminar
  6. IM- PRESIONANTE! es que cada día más bonitas que te salen...me encanta el hada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta la conejita con el ramito de flores. Que romántica, que bonita! Vaya tita mas chuli.

    ResponderEliminar
  8. Pero que amigurumis más encantadores haces!!
    Me encantan esos modelos!
    Besos

    monigotesenfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tejo amigurumis, pero estas conejitas vestidas me dejaron con la boca abierta. Cuantos detalles!!!!!!!! Me encantan!!!!!!!!!!
    Estuve paseando por tu blog y me gustó mucho.
    Te seguiré visitando.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Geniales todos tus últimos trabajos, disculpa mi ausencia, pero es justificada (^.-)
    Que tengas un fin de semana genial
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Eso si que son buenos regalos hechos con todo el cariño del mundo y taaaaaaan dulces, yo tambien quiero para mi sobrinita que es recién nacida !

    Besosss artista.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Te veo aquí y en facebook.

    ResponderEliminar