El rincón de mis tesoros: Una tarde entre amigas -->

miércoles, 6 de julio de 2011

Una tarde entre amigas

Un buen café, dulces de pueblo, pastelitos de diseño, sorpresas y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Pronto nacerá mi sobrina y como su habitación está quedando requetechuli había que enseñarla. ¡Venga!, todas a casa de mi hermana..... nada más llegar y sentarnos, dos lindas niñas llamadas Raquel y Laura (hijas de mi celosilla amiga Margarita) traian un regalito para los demás niños. Pulseritas hechas por ellas con sus nombres. Desde luego, con estas niñas con tanto talento, pronto tendremos que retirarnos de los tablaos artesanales, jajajaja.

Os enseño las de mis niñas....


Nos contó su madre que por las tardes ponen un puestecillo en la piscina y se ponen a venderlas. ¿No os parecen súper lindas? Y como se traían el puesto dentro de una bolsa, allí en la mesa de mi hermana nos pusieron todos los modelos disponibles. Seguro que se fueron muy contentas con la venta porque hicieron negocio, jajajaja. Aquí mi adquisición que me tiene loca de contenta. 

¿A que es preciosa? Jejeje... Gracias Raquel y Laura por  el regalito para mis pequeñas y por vuestro maravilloso trabajo. Seguid así que pronto os venís de feria conmigo, ;)

¿Os acordáis que os dije que no tenía fotos de Cuchity maestra? Pues ya tengooooooooo... jajajaja... Carmen también vino y trajo con ella los dulces de su pueblo y a su Cuchity. Aquí la tenéis....



Aproveché la ocasión para entregar un pedido que me hizo Encarna de tres diademas con flores kanzashi, dos eran para su hija mayor y la otra para su sobrina. Quise sorprenderla y para no hacerle a su niña dos diademas similares, le hice una especial en tonos marrones y tostados que le regalé con mucho cariño. Su dueña, una jovencita de 12 años le encantó, ¿y qué decir de su madre? Ya se estaba imaginando a su niña con la diadema y ese precioso pelo rizado que tiene.



Después vino el cafelillo, los pasteles, las risas.... yyyyyyyyyy, la visita a la habitación de Beatriz.....

Mi hermana con su barrigota contando historias y todas escuchándola alrededor de la cuna.
¿Vosotros también queréis conocer la habitación de Beatriz? Aquí os dejo fotitos.... disfrutad de la visita ^^

Armario restaurado en blanco por el padre de la criatura y pintado con dibujos de Lola por su tita Paky.  Cuñaaaaaaoooooo..... ¡Somos unos artistas! Jejejejeje
Lola dando la bienvenida con la B de Beatriz
 
Disfrutando en el césped
 
Pajarillo cantándole al sol
Nubes rosas para soñar
Con cara pillina, jejeje



Lámparita tuneada con mariposas





Diferentes colores para los tulipanes


Faltan algunos detallitos que os iré enseñando cuando se vayan haciendo realidad. Pronto la guirnalda con su nombre que está hecha pero no ha encontrado ubicación aún, jajajaja....

Besitos para todas. Espero que os haya gustado ^^

Nota importante: tengo dos maestras de infantil favoritas, eeehhh? Una se llama Carmen y la otra, mmmm, no recuerdo su nombre, jajajaja.... mmmmm.... por M empieza..... aaaafuuuuu..... ah sí! Margarita la celosita, jajajaja.... mi amiga recién estrenada ^^

9 comentarios:

  1. ¡Uy! pero qué bonito tooooodo, me encanta la habitación de tu sobri. Pero es que las pulseras son chulísimas no me extraña que vendan tanto espero que no nos quiten el puesto porque mi hija ahora también en la piscina se pondrá a hacer negocio con sus pulseras de ganchillo, jua, jua. Besitos. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha hecho mucha ilusión de ver nustras pulseras en tu entradaaa jajajajajaja bessoosss

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje... me alegra preciosa. Seguid creando que lo hacéis muy bien... y pronto un blog, eeehhh? Díselo a mamá ^^

    ResponderEliminar
  4. ainss te he dicho que tengo debilidad por tus cuchitas?? si,creo que sí jejeje te dejo un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Margarita, la maestra celosilla6 de julio de 2011, 14:59

    Jo, qué entrada. Para imprimirla y enmarcarla. Ya se fueron los celos, ahora vienen los antojos:"yo quiero una cuhiti, yo quiero ratoncitos guardadientes, yo quiero collares, pulseras y anillos, quiero camisetas, diademas, quiero, quiero,..." En fin, tratamos de hacer grupo, a las madres nos viene muy bien hablar con otras mamás, cambiar el chip y saber que no sólo a tí te pasan ciertas cosas; a las niñas hacer amigos y amigas nuevos del barrio y que vengan de "buena gente" como vosotras. Y, por cierto, no me voy a poner celosilla por tu nuevo título de tía porque yo también voy a obtener un certificado de ese tipo.
    Tranquilas, ¿eh? que hay negocio para todas.

    ResponderEliminar
  6. Por fi pon la recomendación en facebook que podamos enseñar estos tesoros a tó el mundo

    ResponderEliminar
  7. Bueno que decir, xd soy la madre de la futura bebita tan deseada Beatriz, gracias por compartir mi espera, me encanto teneros a todas en casa. La ilusion es tan grande que cuando soy feliz y estoy asi de ilusionada me encanta compartirlo con mis amigas, mi hermana, mi marido, sus hijos, porque realmente compartir la felicidad con los demas es algo maravilloso. Gracias a todas por esa tarde tan especial. Por cierto al final liada con los cafes, los dulces y que estuvierais todas agusto no compre pulseras asi que la proxima por favor llevarlas que yo quiero.

    ResponderEliminar
  8. Se las llevaremos a la niña cuando venga a este mundo. Una de regalo y las demás ...

    ResponderEliminar
  9. Ais!!! Con la boca abierta me he quedaooooo!!! Paquiiiiiiiiiii!!! Vente pá Graná y le damos un cambio al armario de Rocío jajajajajajajajajajaja

    Mi niña, ya no sé qué más decir de las cuchitys, si es que son, bellísimas no, lo siguiente. Con cada una te superas y me asombras y estoy super orgullosa de ser la fan fan namber wan jajajajaja Son todo ternura y estoy segura de que en ellas vuelcas todo tu corazón y tu buen hacer y las llenas de buenos deseos para quienes las reciben ^^

    Pero de verdad, el armario me ha dejado enamorada!!! Tú tienes un don, pintas como los ángeles y se ve que te hace feliz ¡Explótalo! jajajajajajaja (Aquí mi vena de jefa I :P)

    Las diademas son monísimas, la marrón me ha encantado, pero puedo asegurar que las kanzashi son preciosas!! Y me han encantado las pulseritas, estas niñas son unas artistas!

    No sabes lo que me alegra que pases tardes como ésta, que sonrías, que te ilusiones, que sigas haciendo cositas y que nos sorprendas siempre con tu talento!! Desde aquí le dejo también muchos besitos a la futura mami ^^ ¡¡Qué bien cuidada estás!! ¿Cuándo me la prestas unos diicas? jajajajajajaja

    Muchos muchos muchos besoooooooooos gordoteeeeeees!!!

    ResponderEliminar