El rincón de mis tesoros: El verano y Caperucita Roja... para Lidia, María y Conchi -->

miércoles, 31 de agosto de 2011

El verano y Caperucita Roja... para Lidia, María y Conchi



31 de Agosto.... por fiiiiiiiiiiin.... este mes me ha agotado las pilas. No he parado un segundo, todo el día con las niñas de un sitio para otro, que si natación por las mañanas, que si piscina por la tarde, que si excursiones algunos fines de semana,... vamos, todo el día fuera de casa. Pero a pesar de no parar, ahora me da pena que se acabe. Ellas no tienen muchas ganas de empezar el cole y yo, la verdad, tampoco. Me encanta estar con mis niñas, disfrutamos mucho juntas, aunque de vez en cuando tenga que enfadarme por sus peleas de hermanas. :p


Este verano no he podido ponerme mucho con mis cosas. Todavía tengo un reto muy importante que acabar y me da mieditooooo, jajajaja. Pepiiiiiiiiiiiiii... espero que muy pronto pueda nacer tu conejita, ¡no te me enfades!, eeehhh? ^^

Pero aún sin tener tiempo para casi nada, han nacido y viajado algunas conejitas. Cuchity me ha dado muchas alegrías, sobretodo Caperucita Roja que tanto os ha gustado.

Éstas dos pequeñas en llavero, con su mandil bordado, su cestita y su capa roja se fueron con Lidia.


María no pudo resistirse a darse un carprichito y me pidió una Cuchity Caperucita en tamaño peluchito (12,5 cm).


Y por último, Conchi también quiso tener su pequeña Caperucita, esta vez la realicé en broche.

  

Lidia, María y Conchi están muy contentas con sus Cuchitys y yo feliz de que mis conejitas no sólo lleguen a las manos de sus dueñas sino que también conquisten sus corazones.

Gracias por confiar en mí y en mi trabajo. Es un placer haceros sonreir.

Pronto volveré para enseñaros algunos tesoritos que me han llegado a casa.

Espero que tengáis un buen comienzo de mes. Yo para despedir el verano como se merece, me iré unos días a la playa que aunque no me bañe porque haga frío, sólo con ver y sentir el mar cerquita ya me conformo.

Os mando un montón de besos. Nos vemos muy prontito ^^

11 comentarios:

  1. Que preciosidad de Cuchitys Caperucitas, me encanta el rojo... sus dueñas estarán encantadas con sus conejitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aiiiisss!!! con lo que a mi me gusta .... algún día Cuchity Caperucita Roja será mía ...

    Muchos besitos guapa!!! Sigue disfrutando de tus peques y tu sobrinilla!!

    ResponderEliminar
  3. Tanto de llavero como de broche te han quedado preciosas!

    Bsss y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas! Tus Cuchitys maravillosas como siempre. He pasado a saludarte.

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la playa y tu merecido descanso

    ResponderEliminar
  6. AH, POR CIERTO, AQUÍ LA SEÑO CAPRICHOSA DICE QUE VAYAS PREPARANDO BROCHES CUCHITIS DE MAESTRAS PARA NUESTROS BABIS: SITA MARGARITA, SITA SUSANA, SITA AGUSTINA Y SITA CARMEN (lo que más vale, ¿a qué sí?) Para el día del maestro, 27 de noviembre, tiene que estar eso rematao. MUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Ains que cucassssssssssssssssssss....... son una maravilla, es que esas manitas son de oro.
    No te preocupes que lo que se hace esperar siempre vale la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................jajajajajajajaja................ ya verás, yá, voy a ser la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............

    ResponderEliminar
  8. ¡Aiiiiiiiiis! Las cuchityyyyys caperucita!! Son taaaaaaan bonitaaaaaaaaas!!! No me extraña que sus dueñas estén contentas! :D
    Yo quiero una, eh? jajajajajajaja Creo que te lo voy a estar poniendo hasta que me la hagas jajajajajajaja

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, me encanta esta caperucita, que precio tiene, y cuanto son los gastos de envio?, es divina, haces cosas maravillosas
    aprovecho para invitarte a conocer mi blog
    un abrazo
    http://neverlandmoda.blogspot.com/
    P.D:te dejo mi email para que me informes sobre caperucita, un beso
    neverland.langreo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. la caperucitaaaaaaa es qe me tiene locaaaaaaaaa,es una pasadaaaaaa""""""
    felciidadesssssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. :)) Wonder!!! Your bunnys are very sweet.. very beatifull.. congratulations!!! greeting from Turkey :))

    ResponderEliminar