El rincón de mis tesoros: Nuestra pequeña princesa Beatriz -->

domingo, 14 de agosto de 2011

Nuestra pequeña princesa Beatriz

Me hubiera gustado hacer esta entrada antes, el día que nació, pero como no paro un segundo pues ha tenido que esperar al día de hoy.

Hace 9 meses me llaman al teléfono, era mi hermana para anunciarme la maravillosa noticia que tanto deseaba, ¡estoy embarazada! me dijo. Yo con cara de asombro, como si de una broma se tratara le dije, ¿en serio? Ais, no me lo creo. Y ella, que sí, que sí.... ahí fué cuando mis ojos se empañaron y mi corazón se encogió para latir con más fuerza. Cuando colgué estaba en una nube. Sabía que tanto para mi hermana como para mi cuñado era un sueño hecho realidad. Querían darle una hermanita a su hijo Daniel pero claro, nunca se sabe si va a ser niño o niña.

En un principio y por los síntomas que ella tenía conforme iba avanzando el embarazo, yo pensaba que iba a ser un niño, pero estaba equivocada y me alegro. Era una niña, lo que no sabíamos es que iba a ser la niña más guapa del todo el reino (y no es amor de tita eeehhh?), jajajajaja.

Se hizo larga la espera, la niña no queria salir, todos impacientes a su llegada hasta que el miércoles día 3 de Agosto la pudimos ver. Es tan bonita, tan rosita, tan buena.... si es que lo tiene tó.
Unas horas después de nacer, ¿a qué parece un angelito?

Con los ojos bien abiertos  :)


La primera foto con las primitas ^^

Y los días van pasando, nada más y nada menos que 11 días desde que nació y cada vez está más guapa. Ahora la vemos a menudo, con sus modelitos de princesa y hasta la paseamos un poquitín.


Está guapa de rosa...

... y de azul con tuneo incluido, jejeje
 
Andrea despacito y con cuidado :p

Ahora tenemos que abrir bien los ojos y disfrutar de los momentos que estemos con nuestra princesa Beatriz. ¡Crecen taaaaaaaaaan rápido!. Si ya no recuerdo que mis niñas fueran así de pequeñitas. En fin.... ley de vida.

Os envío muchos besitos a tod@s. Espero que estéis pasando un buen verano. Yo, como véis, estoy bastante entretenida. ^^

14 comentarios:

  1. ¡Qué bonitaaaaaa! La verdad es que lo es. ¡Enhorabuena! Disfrutadla mucho que, como bien dices, crecen sin que te des ni cuenta.

    Un besazo.

    Virginia (Mi Pequeño Tesoro, es que google no me deja poner comentarios con mi cuenta y no se porqué)

    ResponderEliminar
  2. que preciosidaaddddddd!! que te voy a decir a ti,la tita verdad?
    felciidadessssssssssssssssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! es toda una princesita, jejeje, disfrutarla muchiiisimo!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. esta preciosa!!!!!

    felicidadesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Es tan bonita Paqui! Y tan pequeñina! Yo tampoco recordaba que fueran así y mira que no hace tanto ^^ Disfrutadla mucho! A las niñas se las ve encantadas con su primita y yo sé lo mucho que tú babeas jajajajajajaja

    Muchos besitos para tod@s y un mordisquillo a Beatriz!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es preciosa. Yo fuí a verla el día que nació y ¡qué envidia! ¡Es que me gustan tanto así tan chiquitos! Yo también le hice unas fotos que pondré en mi blog. Hay una en la que está cogiéndose el chupe digna de ver. Besitos para la tita más entrañable del mundo.¡Y ahora cuidadín con los celos de las primitas!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Jolin ya lo siento, voy con prisa y soy incapaz de publicar el comentario en condiciones asi que perdona por los que han salido mal y están eliminados no se qué he hecho!!!

    quería decirte que es preciosa, y que es muy bonito todo, que me encantan los bebes porque son todos preciosos y achuchables y que disfruteis mucho de ella y le deis muchos mimos muaksss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ay que linda es Baatriz !!
    es tan chiquitita !!
    las tres primitas se van a querer un monton !!
    Ya estarà enorme !!
    Me gusta mucho como has relatado lo feliz que fuiste con la noticia !!
    ¡¡Que enorme emocion !!
    feliz verano guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  11. Es hermosa, felicitaciones tía!!!!!!!!!!!!!

    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué preciosidad!!! la entrada y la niña!!! cuanto amor desprende...se te ve feliz con tu sobrinita..que por cierto, tiene el nombre más bonito del mundo (mi hija se llama así ejje)
    felicidades y un besazo!!
    Susy

    ResponderEliminar
  13. Ay que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ felicidades titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

    ResponderEliminar