El rincón de mis tesoros: Un no parar -->

lunes, 8 de agosto de 2011

Un no parar

¡Qué ilusa soy! Pensaba que al acabar las vacaciones de mi maridín todo volvería un poco más a la normalidad y sacaría más tiempo para mí y mis cosillas, pero nada más lejos de la realidad.

Este verano está siendo bastante movidito, sobretodo el mes de Agosto. Todas las mañanas llevo a las niñas a clases de natación, por la tarde a la piscina y éstos dos últimos fines de semana nos hemos ido de excursión. No voy a entrar mucho en detalle porque la entrada sería larguíiiisima. Voy a resumirlo para no aburriros mucho. 

La primera ha sido al Oceanográfico de Lisboa donde disfrutamos de muchos seres marinos. Tiburones, rayas, medusas,.... pingüinos, nutrias, estrellas de mar, dragones,..... vimos a Nemo y a Dori, jajajaja. También conocimos el centro de Lisboa y es un lugar preciooooso. Más corto, ¡imposible! jajajajaa :p





La segunda excursión ha sido éste sábado. Estuvimos en la reserva natural "El castillo de las guardas". Allí nos remojamos en la piscina, vimos la exhibición de las aves, el show de los leones marinos y el espectáculo del oeste. Luego nos metimos en su trenecito y le dimos de comer a los emús, a los cervatillos, a las cebras no que era peligroso, a los watussi (vaya cuernos), jajajaja.... vimos al león dormido a la siesta, a los tigres de bengala (mi pequeña decía que no veía la bengala, que dónde estaba, jajajaja), a los chimpancés, al rinoceronte y a muchos más animalitos o animalazos porque vaya medidas que tienen algunos, jajajajaja. Nos reímos un montón. Fué muy divertido. Las de la última foto se buscan eeehhh? y hay recompensa, jijijiji








Estas dos excursiones han sido posibles gracias a la Concejalía de Juventud de Badajoz y a la Asociación Juvenil La Cometa. Gracias por hacer que los veranos sean muy entretenidos y divertidos para los peques y para los papis.

Además de estos viajecitos hay muchas otras actividades. En el parque Castelar, todas las mañanas hay manualidades, teatro, danza,.... ellos se divierten de lo lindo y los padres volvemos a ser niños por unos instantes (el otro día, aquí la menda lerenda dándole al hulahop, eso era para verme, jajajaja).

Lo primero es pintarse. Hoy toca de payasetas, jajajaja

Haciendo un guarda objetos,... ¡qué trabajadoras me han salido!

Como véis esto es un ¡NO PARAR!.... y, no queda aquí la cosa. El miércoles día 3 nació una personita muy esperada por todos pero a ella le dedicaré una entrada especial. ^^

Besitos y espero que estéis pasando un maravilloso verano. Muuuuuaaakkkkk

4 comentarios:

  1. Qué suerte que tengáis tantas actividades porque si no los niños con tantas vacaciones se acaban aburriendo. Yo me he ido en Julio de vacaciones y en agosto y encima con un tiempo que no acompaña nada están con cara-cuerno todo el día. Besitos, lulú

    ResponderEliminar
  2. A pasarlo bien se ha dicho y a disfrutar muchiiiisiiimooooo¡¡¡¡¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ais!!! Qué guapas mis 3 niñas! jajajajajajaja Sí, es un no parar, pero y lo que las estás disfrutando?? :D Que también viene bien!
    ¿Qué haríamos sin estos momentos con ellas? Hay que aprovecharlos mientras aún quieran vivirlos con nosotros, que luego crecen y se olvidan!
    A mí no hay quien me quite este año los ratos de terraza, de ponis, de princesas, de Rocío, de acunar a Paula, sus mimos, sus juegos... :P

    Por cierto, ¿No hay foto de cómo bailabas con el hulahop? jajajajajajajajaja

    Muchos besitos guapísima y a seguir disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve el domingo pasado en el Oceanario de Lisboa y me encantó, creo que disfrutamos tanto niños como adultos. Sigue así con tu agenda tan apretada que hay que disfrutar todos los segundos de la vida. Besitos.

    ResponderEliminar